Lunes, 25 de Octubre del 2021
turismo


Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

Publicado el 04/10/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

HECHOS REALES

PELÍCULAS

  • El discurso del Rey

Una extraordinaria amistad nace entre el Rey de Inglaterra, Jorge VI y Lionel Logue, un actor australiano y terapeuta del habla que le ayuda a superar su tartamudeo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • La lista de Schindler

El empresario alemán Oskar Schindler, miembro del Partido Nazi, pone en marcha un elaborado, costoso y arriesgado plan para salvar a más de mil personas del Holocausto.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Gánster americano

Frank Lucas utiliza su propia ingenuidad para llegar a la cima del crimen organizado del Harlem tras la muerte de su jefe, pero Richie Roberts, un policía excluido, busca la forma de llevar a su oponente ante la justicia.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Elephant

Dos desequilibrados jóvenes de Portland, Oregon, tienen un elaborado plan para disparar contra sus compañeros de clase.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • I MAY DESTROY YOU

Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluarlo todo, desde su carrera hasta sus amigos y familia.

Disponible en DIRECTV GO.

  • The Investigation

Copenhague, agosto de 2017. La policía recibe la denuncia de desaparición de una periodista sueca llamada Kim Wall. Lo último que se sabe de ella es que subió a bordo de un submarino casero con la intención de entrevistar a su constructor.

Disponible en DIRECTV GO.

  • A Confession

El detective Stephen Fulcher investiga la desaparición de Sian O’Callaghan, de 22 años, lo que lo conduce hasta el psicópata Christopher Halliwell. Este fue el comienzo de la captura de un prolífico asesino en serie y la propia caída del detective.

Disponible en DIRECTV GO.

  • The Salisbury Poisonings

En marzo de 2018, la ciudad británica de Salisbury se convirtió en el epicentro de una emergencia sin precedentes. Esta miniserie se centra en el extraordinario heroísmo mostrado por su comunidad.

Disponible en DIRECTV GO.

TERROR

  • JEEPERS CREEPERS

Trish y Darry, dos hermanos universitarios, viajan por carretera para ir a visitar a sus padres. Por el camino sintonizan una canción que anuncia la presencia de una criatura aterradora, un ser demencial que quiere algo de ellos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • La casa de cera

Un grupo de amigos se ve obligado a buscar ayuda en un pueblo fantasma cuando el vehículo en el que viajan se daña. Desafortunadamente, se topan con un lugar en el que habitan unos gemelos que sepultan vivas a sus víctimas en cera.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Psicosis

Después de haberle robado 40 000 dólares a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene a pasar la noche en un motel que se erige junto a una carretera perdida. El establecimiento lo regentan un joven tímido y extraño y su madre.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Sé lo que hicieron el verano pasado

Cuatro chicos de Carolina del Norte sufren las consecuencias de que un asesino descubra sus secretos más íntimos.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • MORTAL KOMBAT

El luchador de Artes Marciales Mixtas Cole Young busca a los mejores campeones para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla por el universo. Protagonizada por Lewis Tan y Joe Taslim, bajo la dirección deSimon McQuoid.

Sábado 2 de octubre a las 20:00 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

PREMIOS PLATINO

Desde Madrid, España, llega la VIII gala de premiación del séptimo arte y la televisión iberoamericanos. Este año, Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez serán los presentadores de la ceremonia.

Domingo 3 de octubre a las 15:00 por TNT (canal 502 & 1502 HD). Estará disponible en DIRECTV GO en modo LIVE.

  • I.T. – nueva serie

Cuatro coches arden en el parking del colegio Anne Frank. Es la gota que colma el vaso. La situación es insostenible y Ester, la directora, no puede más. Desesperada, acude a Hugo en busca de ayuda, un profesor algo particular. Aunque lleva muchos años sin dar clase, acepta con una condición: él pone las normas. Ester pronto descubre que no poner límites a Hugo también tendrá consecuencias.

Lunes 4 de octubre a las 20:00 por EUROPA EUROPA (canal 1515). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND – NUEVA TEMPORADA

La segunda temporada pone fin a la historia épica de Iris, Hope, Elton y Silas, quienes atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia.

Lunes 4 de octubre a las 20:00 por AMC (canal 210 & 1210 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai