Lunes, 25 de Octubre del 2021
turismo


OnDIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada de War of the Worlds

Publicado el 09/10/21

En octubre, el canal de entretenimiento pondrá en pantalla la esperada segunda temporada de esta serie escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin). También se podrá ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Además, la primera temporada de War of the Worlds se encuentra disponible On Demand en DIRECTV GO

Lima, 09 de Octubre de 2021 – El lunes 11 de octubre a las 21:00 OnDIRECTV presenta en exclusiva la segunda temporada de la serie War of the Worlds, una nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre, en esta ocasión ambientada en la Europa actual.

Después de una serie de brutales pérdidas, los supervivientes humanos del ataque alienígena montan su propia lucha para recuperar su planeta. Han pasado cuatro meses desde el ataque inicial y Bill ha descubierto más y más sobre los extraterrestres. Lo más impactante de todo son las innegables similitudes entre los humanos y los extraterrestres, pero Bill no puede encontrar ninguna explicación posible. De todo lo que los rodea, lo más parecido a los alienígenas es Emily. Pero, ¿cuál es su extraña conexión con los invasores?

En Francia, están Catherine y Sophia, quienes deben lidiar con nuevos problemas personales junto con la amenaza externa de los extraterrestres. Y cuando Catherine recibe su golpe más aplastante hasta el momento, se lanza a un nuevo proyecto: encontrar al profesor Bill Ward.

Con la resistencia humana luchando, la pura desesperación por sobrevivir llevará a algunos a contemplar la posibilidad de tomar medidas extremas. ¿Podría alguien estar dispuesto a sacrificar a uno de los suyos para salvar a la humanidad?

War of the Worlds es una serie multifacética, escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin) basada en la historia atemporal de H.G. Wells. La producción ejecutiva está a cargo de Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films, una compañía de STUDIOCANAL. War of the Worlds es una producción de Urban Myth Films, respaldada por STUDIOCANAL, en asociación con CANAL + y FOX.

War of The Worlds reúne un elenco de destacados actores y actrices como Gabriel Byrne (Hereditary), Daisy Edgar-Jones (Normal People), Léa Drucker (Custody), Adel Bencherif (A Prophet), Natasha Little (The Night Manager) y Bayo Gbadamosi (The Great), entre otros.

La segunda temporada de esta serie se podrá ver desde el lunes 11 de octubre a las 21:00 por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta War of the Worlds – Temporada 2.

Desde el lunes 11 de octubre a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai