Lunes, 6 de Diciembre del 2021
turismo


OnDIRECTV emitirá en exclusiva la miniserie Angela Black, Video

Publicado el 23/10/21

En octubre llega a OnDIRECTV una nueva producción escrita por Harry y Jack Williams, las mentes detrás de otras aclamadas y exitosas series estrenadas en nuestra señal como The Missing y Liar. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 23 de Octubre de 2021 – El lunes 25 de octubre a las 22:00 OnDIRECTV estrena en exclusiva Angela Black. Esta miniserie, protagonizada por Joanne Froggatt, sigue a una mujer víctima de abuso doméstico que es abordada por un investigador privado que le cuenta oscuros secretos de su esposo.

La vida de Angela Meyer, de soltera Black, parece idílica: una hermosa casa en los suburbios de Londres, jornadas de trabajo voluntario en una casa de perros, dos hijos maravillosos y un marido carismático y trabajador, Olivier. Sin embargo, debajo de esta fachada de amabilidad, Ángela es víctima de violencia doméstica. Un día, Ed, un investigador privado, se acerca a Angela. Ed le revela los secretos más profundos de Olivier y ella se enfrenta a verdades horribles sobre su marido y sus traiciones.

Este es un thriller a lo Hitchcock que sigue a una mujer que arriesga todo lo que ama para luchar contra el hombre que la ha reprimido y atormentado durante la mayor parte de su vida.

Escrita por Harry y Jack Williams, Angela Black cuenta con un elenco formado por Joanne Froggatt (Downton Abbey, Liar), Michiel Huisman (Game of Thrones, The Flight Attendant) y Samuel Adewunmi (The Hatton Garden Job, The Last Tree), entre otros.

La miniserie de 6 episodios se podrá ver desde el lunes 25 de octubre a las 22:00 por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Angela Black.

Desde el lunes 25 de octubre a las 22:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai