Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo servicio: ‘Beat Go’ llega a Lima con una tarifa base de S/ 5

Publicado el 29/10/21
  • Entre los beneficios que ofrece este servicio resalta un menor tiempo de espera para los usuarios pasajeros, al contar con más vehículos disponibles.

Lima, 29 de Octubre del 2021.- Con el objetivo de reforzar su liderazgo en Lima, el aplicativo de movilidad Beat lanzó su nuevo servicio ‘Beat Go’, opción que ofrece viajes en diferentes zonas de Lima a partir de un precio base de S/ 5, una de las tarifas más económicas del mercado peruano.

“Con ‘Beat Go’, apuntamos a ofrecer un servicio de viaje hecho a la medida de los limeños. Se trata de una opción rápida y económica que permitirá a nuestros usuarios movilizarse en algunas horas y zonas de Lima en las que se viene registrando de forma constante una mayor cantidad de solicitudes de viaje y que se traduce en más oportunidades de ganancias para los conductores. Con este lanzamiento buscamos influir de forma positiva en mejorar los sistemas de movilidad”, afirmó Fausto Liñan, City Operations Manager en Beat Perú.

La cobertura del nuevo servicio de Beat comprende zonas como Lima Sur, Norte y Este. El número de usuarios conductores que pueden conducir con Beat Go es mayor, ya que no está limitado por el modelo del auto. Ello se traduce en un menor tiempo de espera de los usuarios pasajeros.

‘Beat Go’ aparece disponible en la aplicación de movilidad para todos los usuarios pasajeros que soliciten servicios en las zonas de cobertura. Entre los beneficios que ofrece esta alternativa, aparte del menor tiempo de espera, destacan viajes a la medida del pasajero y excelentes precios de viaje.

Beat recomienda a todos sus usuarios a viajar de forma segura frente a la pandemia haciendo uso obligatorio de mascarilla, bajando las ventanas para fomentar la ventilación al interior del vehículo, y desinfectando las manos en el momento previo y posterior al viaje

#ADóndeVamos

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que te lleva del punto A al punto B, nuestra misión es desarrollar tecnología que permita una movilidad urbana segura y sostenible, convirtiéndonos en parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más asequible, eficiente y confiable, mientras brindamos oportunidades económicas para todos. La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológico en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y planea expandirse por más ciudades de América Latina.

Para más información visita: thebeat.co/pe

Encuéntranos en:

Facebook: www.facebook.com/TheBEATappPeru/

Twitter: www.twitter.com/TheBEAT_PE

Instagram: www.instagram.com/thebeat_peru/

Medium: build.thebeat.co/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *