Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MML reparó pistas en mal estado en 15 distritos de la ciudad

Publicado el 06/10/21
  • De enero a septiembre se intervinieron 22,331.01 m2 de calzada, donde se repararon baches, fisuras y grietas.
  • Labores se ejecutaron en el Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Breña, Pueblo Libre, entre otros distritos.

Lima, 6 de octubre del 2021.- Con el propósito de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, de enero a septiembre de este año la Municipalidad de Lima ejecutó trabajos de bacheo y recapeo en 15 distritos de la capital. Así, obreros municipales intervinieron 22,331.01 m2 de calzada, reparando baches, fisuras y grietas, que constituían un riesgo para los ciudadanos.

En el Cercado de Lima, el mantenimiento correctivo se efectuó en las avenidas  Tacna, 28 de Julio y Garcilaso de la Vega. Asimismo, se arreglaron varios puntos críticos en las avenidas Juan de Aliaga y Jorge Basadre, ubicadas en Magdalena del Mar y San Juan de Lurigancho, respectivamente.

La comuna limeña también realizó labores en la Av. Salaverry (entre San Isidro y Jesús María), la Av. Javier Prado Este (La Molina), la Av. Pedro Ruiz Gallo (Breña y Pueblo Libre) y la Av. Perú (San Martín de Porres), entre otras vías. Dichas labores incluyeron mejoras en la señalización horizontal.

Es importante señalar que a la fecha el equipo de mantenimiento vial de la Municipalidad de Lima se encuentra trabajando en Chorrillos y La Molina de 6 a.m. a 1 p.m., para no obstruir el tránsito; además, cumple con todos los protocolos de bioseguridad frente al COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *