Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



MML refuerza la Limpieza y Desinfección en los alrededores de la Iglesia de Las Nazarenas

Publicado el 22/10/21

Acciones buscan reducir la carga microbiana en zona de alto tránsito de la ciudad y evitar la propagación del Covid-19

Lima, 22 de Octubre del 2021.- La Municipalidad de Lima viene ejecutando acciones de limpieza y desinfección en los alrededores de la Iglesia de Las Nazarenas, con el objetivo de reducir la carga microbiana en esta zona de alto tránsito y evitar la propagación del Covid-19.

Dichas labores se llevan a cabo en el Jr. Huancavelica (cuadra 5) y la Av. Tacna (cuadra 4), así como en los espacios donde los fieles esperan, y en la entrada y salida de la iglesia. Para ello personal de la comuna limeña, usando motopulverizadoras, rocía una solución de amonio cuaternario diluido en agua, en la concentración adecuada, que no es dañina para la salud.

Además de ello, se realiza la limpieza constante y baldeo de estas vías, debido a que son puntos recurrentes de disposición de residuos y algunos malos ciudadanos los usan como letrinas. Cabe señalar que el personal a cargo cuenta con el equipo de protección adecuado, como guantes, lentes de seguridad, mascarillas o tapabocas, calzado y uniformes apropiados.

La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que deben seguir usando doble mascarilla y desinfectar sus manos de manera constante. Asimismo, reafirma su compromiso con la ciudadanía, garantizando la limpieza y desinfección de zonas comerciales con alta carga microbiana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *