Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MAGO GEORGE representará al PERÚ en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA ILUSIÓN en Colombia

Publicado el 25/10/21

Lima, 25 de octubre del 2021.-Jorge Luis Larrabure Iglesias (El Mago George) representará al Perú en el II Festival Internacional de Magia ILUSIÓN en Colombia, Festival que reúne a magos de diferentes partes del mundo.

El mago George es indiscutiblemente el mago peruano más reconocido y premiado de la historia, con más de 20 trofeos de prestigio internacional y un currículo envidiable, cuenta con una gran trayectoria nacional e internacional. Se ha presentado en más de 30 países del mundo y realizado grandes espectáculos e ilusiones. Además, George es un creativo de la magia reconocido mundialmente, habiendo creado efectos para grandes artistas en el mundo incluyendo el famoso David Copperfield, Penn and Teller, Criss Angel y para películas de Hollywood como la de “Now You See Me 2” de la productora Lionsgate que compró los derechos de uno de sus efectos para el estreno y su Avant Premiere.

George además de mago es actor, escritor y conductor de televisión. Actualmente forma parte de la parrilla de conductores de TV de Canal 7-TVPerú en donde conduce todas las tardes “La Voz Cantante” al lado de Stephany Orúe y Katy Jara, el cual se transmite de lunes a viernes a las 3:00 pm.

El año pasado creó, diseñó y condujo el primer programa de magia en la televisión peruana “El Asombroso Mundo de George” un espacio lleno de magia, acertijos, experimentos, manualidades, tutoriales y mensajes positivos para toda la niñez del país.

“Muy orgulloso siempre de poder representar al Perú en festivales como estos. Este es el segundo año del que formo parte del Festival Ilusión de Colombia que congrega siempre a grandes exponentes de la magia latinoamericana. La gente del Perú podrá conectarse en vivo este sábado 30 de octubre a las 6:00 pm y disfrutar de buena magia en compañía de toda la familia”

“Estoy además trabajando arduamente en varios proyectos grandes que verán pronto la luz que me tienen muy contento y a los que les estoy dedicando mucha energía, pronto les compartiré más novedades”

Las entradas ya están a la venta en la web: www.TuBoleta.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *