Menu
Categories

Llega este fin de semana la Primera Edición de Te Pone Fest, Mega Evento musical que reúne a lo mejor del talento nacional
06/10/2021 Espectáculos

TODO LISTO PARA LA GRAN FIESTA DEL FIN DE SEMANA “TE PONE FEST”, 9 de octubre/Arena Perú

Deyvis Orosco, Mar de Copas, Bareto, Orquesta Candela, Orquesta Bembé, Camaguey, Tremolo, Barrio Calavera, La Fabri-K, Gaona, Inti y Vicente

Lima, 6 de Octubre de 2021.- Cuidando todos los protocolos de bio seguridad y con una puesta en escena de primer nivel que se desplazará en dos escenarios simultáneos, llega este fin de semana la primera edición de Te Pone Fest, mega evento musical que reúne a lo mejor del talento nacional en una sola fecha con accesos limitados y en el mejor lugar para shows en Lima, Arena Perú (AV Javier Prado 4406, Surco, al lado del Jockey Plaza). Es así que Deyvis Orosco, Mar de Copas, Bareto, Orquesta Candela, Orquesta Bembé, Camaguey, Tremolo, Barrio Calavera, La Fabri-K, Gaona, Inti y Vicente harán estallar el escenario este sábado 9 de octubre, los accesos están disponibles en Joinnus.com.

D&J Producciones esta dejando todo listo para la primera edición del “Te Pone Fest”, con un gran despliegue técnico y de sonido que servirá para que el evento se convierta en una verdadera experiencia 360, se ha buscado unificar la esencia de la música peruana en dos escenarios que se alternarán para el disfrute de los asistentes.

“Nuestro festival se orienta además a difundir el arte en todas sus formas, pues tenemos preparado un show de danzas peruanas, exposición de pinturas, entre otros. Queremos resaltar elementos que nos recuerden parte de nuestra historia, más allá del actual contexto, es nuestro Bicentenario”, refiere el productor Max Ochoa Fernández.

El show se inicia desde las 13:00 del sábado 9 de octubre con una constelación de artistas de diversos géneros que van desde la salsa al rock y del urbano a la cumbia norteña.

La organización del festival asegura el máximo cuidado en los protocolos de bioseguridad, manteniendo las reglas del distanciamiento social, uso de mascarilla y desinfección de manos y elementos de permanente contacto, para ello se ha dispuesto la utilización de box’s de 8 personas, divididos por estructuras metálicas y una división acrílica a altura media; por otro lado, Arena Perú ha diseñado la modalidad de consumo en box a través de un aplicativo QR para ordenar los pedidos de forma remota y envío directo del mozo; bajo este esquema, se evitará la aglomeración de asistentes en pasillos y kioscos.

No hay excusa para perderse este tremendo evento que sirve para celebrar la vida y reencontrarse con los amigos de siempre y los artistas más queridos de nuestra escena local.

Las entradas para Te Pone Fest están disponibles en la plataforma Joinnus (https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-te-pone-fest-44101).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*