Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Betsson 2021, Fase 2: Sporting Cristal venció 3-1 a Alianza Lima en el Nacional, doblete de Riquelme (Fotos y Video)

Publicado el 25/10/21

Lima, 24 de Octubre del 2021.- Alianza Lima y el actual campeon Sporting Cristal jugaron en el Estadio Nacional por la Fase 2 de Liga 1, a partir de las 3.30 pm. con doblete de Marcos Riquelme y otro de Irven Baby Ávila, los rimenses se llevaron los 3 puntos.El descuento fue obra de Barco para los intimos.

Vea aqui el resumen gracias a GOL PERU:

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

LA PREVIA

Alianza Lima y Sporting Cristal ofrecerán este domingo un anticipo de la final de la liga peruana en el duelo que los enfrenta en la decimosexta jornada de la segunda etapa de la temporada, sin nada en juego para ambos equipos.

Con Alianza ya vencedor de esta segunda fase del torneo, el único aliciente para el equipo blanquiazul y el celeste es medirse en una primera toma de contacto antes de jugarse entre ambos el título de campeón nacional.
 
“Espero que este domingo los dos equipos puedan jugar de la mejor manera. Creo que será una buena medida, un partido muy intenso, pero nosotros queremos proponer nuestro juego, corregir los errores y que nos sirva para más adelante”, comentó el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila.
 
En este encuentro se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada, Alianza como ganador de la segunda etapa de la liga y Cristal como vencedor de la primera.
 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *