Latam Smart City Awards: web Mercado de Lima ganó en la categoría Reactivación Socioeconómica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Latam Smart City Awards: web Mercado de Lima ganó en la categoría Reactivación Socioeconómica
08/10/2021 Nacional
  • En dicho concurso participaron cerca de 400 propuestas internacionales.
  • Iniciativa de la comuna cuenta con 30,000 visitas al mes y más de 2,000 emprendedores registrados, quienes ofrecen cerca de 13,000 productos.

 

Lima, 8 de octubre del 2021.- La plataforma digital para emprendedores Mercado de Lima de la Municipalidad de Lima ganó el premio internacional Latam Smart City Awards, en la categoría Reactivación Socioeconómica, donde compitió con cerca de 400 propuestas internacionales.

Este concurso busca reconocer los proyectos de transformación innovadora y disruptiva que impactan favorablemente en la transformación digital en Latinoamérica.

La web del municipio limeño, que se lanzó en diciembre del 2020, tiene como objetivos generar un espacio virtual para que los emprendedores puedan exhibir sus productos y facilitar que potenciales clientes los contacten con un solo clic.

A la fecha, dicha iniciativa cuenta con un promedio de 30,000 visitas al mes y más de 2,000 emprendedores registrados, quienes ofrecen cerca de 13,000 productos, como artesanías, postres, artículos tecnológicos, ropa de temporada, servicios profesionales y mucho más.

Los vecinos inscritos también reciben capacitaciones sobre creación de marca, presencia digital y estrategias de ventas en línea. Además de ello, tienen la posibilidad de participar en ferias presenciales en distintos puntos de la ciudad; la próxima se llevará a cabo en el Parque de la Amistad (Surco), del 15 al 17 de octubre, de 11 a.m. a 7 p.m.

La comuna limeña invita a los ciudadanos a ingresar a www.mercadodelima.pe, conocer los productos que se ofrecen en esta web y apoyar a los emprendedores locales. Los interesados en registrarse en esta plataforma deben ingresar a https://bit.ly/38FZphl, completar sus datos, RUC, contacto y crear una contraseña.

La Municipalidad de Lima continuará organizando iniciativas que contribuyan a impulsar las ventas de los emprendedores y promuevan la reactivación económica de más personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*