Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Las Malvinas: Encuentra Ropa, Productos Naturales y Accesorios en la Feria Standería del Emprendedor

Publicado el 26/10/21
  • En la iniciativa, que cuenta con el apoyo de Cáritas Lima, participan 40 pequeños comerciantes de la web Mercado de Lima.
  • Feria se lleva a cabo de jueves a domingo, de 11 a.m. a 7 p.m., en el segundo piso del C.C. Viamix Malvinas.

Lima, 26 de Octubre del 2021.- Con el apoyo de Cáritas Lima, más de 40 productores y comerciantes de la plataforma Mercado de Lima, del municipio capitalino, vienen participando en la Feria Standería del Emprendedor, que se lleva a cabo de jueves a domingo, en el segundo piso del C.C. Viamix Malvinas.

En este lugar los asistentes pueden encontrar ropa, adornos, joyería, jabones, postres, café, cocteles y productos naturales a precios cómodos. La feria irá hasta el 14 de noviembre y el horario de atención es de 11 a.m. a 7 p.m. 

Es importante mencionar que días atrás la web Mercado de Lima obtuvo una distinción en la octava edición del Premio Nacional Democracia Digital, en la categoría Promoción del Emprendimiento, donde compitieron cerca de 96 iniciativas.

Los vecinos interesados en participar en las ferias organizadas por la Municipalidad de Lima pueden inscribirse en www.mercadodelima.pe o escribir al WhatsApp 990 951 271, de 9 am. a 5 pm.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *