Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Geely ofrece tres beneficios exclusivos celebrando su tercer aniversario en el mercado peruano

Publicado el 25/10/21
  • Geely celebra su tercer aniversario en el Perú, ofreciéndole distintos beneficios a sus clientes.

Lima, 25 de Octubre del 2021.- Como parte de los festejos por su tercer aniversario en Perú, la marca china de automóviles, Geely, ha lanzado distintas promociones celebrando la confianza y el compromiso de las más de 2,000 personas que a lo largo de estos tres años han adquirido un vehículo de la marca, volviéndolos partes de sus nuevas aventuras diarias.

Con el tercer aniversario de Geely, se ofrecerá tres beneficios exclusivos, los cuales además de agasajar a los fieles compradores de la marca, también pretenden incentivar y facilitar la compra de más modelos para que los usuarios puedan gozar de las comodidades que Geely ofrece.

Dentro de los beneficios destacan la promoción única del nuevo Geely GX3 con un precio rebajado que va desde los 11,990 dólares o 49,159 soles. El segundo beneficio es la conversión gratuita a GLP, contribuyendo a un ahorro para la economía de sus clientes, y por último, pone a disposición el asistente de manejo GEE-NIO, un sistema de seguridad abordo, que permitirá asistir inmediatamente a sus pasajeros en todo momento ante un accidente.

“Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada en estos tres años. En Geely buscamos agrandar la familia, reafirmando nuestro compromiso en brindar diversas promociones y brindándole a nuestros clientes precios accesibles, servicios gratuitos, procurando que su experiencia con el vehículo sea la mejor”, expresó Alejandro Vivas, Gerente General de Geely.

Geely es una marca que se destaca por su variedad de modelos, diseños modernos y la última tecnología y equipamiento del mercado. Además de la relación entre el precio de venta y la calidad de sus transportes, así como su servicio de postventa.

Para más información visitar la página web www.geely.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *