Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



GATORADE® te invita a la pimera edición del SPORTS SCIENCE WEEK

Publicado el 30/10/21

UNA SEMANA DEDICADA A LA INVESTIGACIÓN Y CIENCIA DEPORTIVA JUNTO A EXPERTOS INTERNACIONALES

  • La primera edición del Sports Science Week se llevará a cabo de manera digital del 2 al 6 de noviembre.
  • El evento contará con más de 24 conferencias y paneles dictados por más de 35 expertos en los rubros de la nutrición e hidratación deportiva, el rendimiento físico.

Lima, 30 de Octubre de 2021 – En el marco de las celebraciones por su trigésimo aniversario en México, Gatorade®, la bebida deportiva número uno en el mundo*, abre las puertas a todo su conocimiento en nutrición, hidratación y desempeño deportivo a través del Sports Science Week, una serie de 24 conferencias y paneles virtuales que se llevarán a cabo del 2 al 6 de noviembre de 2021.

El Sports Science Week será un evento digital de una semana, donde los participantes obtendrán acceso a expertos internacionales en nutrición, hidratación y rendimiento deportivo. Además, para demostrar la investigación y desarrollo científico tras cada producto de la marca, por primera vez se abrirán a Latinoamérica las puertas a Latinoamérica del laboratorio del Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade (GSSI) situado en la IMG Academy en Florida, una de las instituciones de estudio e internado deportivo más importantes del mundo.

“Siempre es un placer poder colaborar con la comunidad científica con el fin de compartir el conocimiento sobre las mejores formas de optimizar el rendimiento deportivo. Eventos como el Sports Science Week son espacios clave para lograr este objetivo”, dijo Claudia Taracena Malváez, Gerente de Marketing de Gatorade. “La investigación conducida por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte ha permitido a Gatorade seguir a la vanguardia de la hidratación y nutrición deportiva, y nos es un honor poder compartir todo ese conocimiento con la comunidad.”

El Sport Science Week contará con la participación de más de 35 expertos internacionales, quienes llevarán a cabo conferencias, paneles y sesiones de preguntas y respuesta para poder trasmitir su conocimiento. Algunos de los invitados especiales serán Donohough Holohan, científico deportivo del Manchester United; Diego Sívori, nutriólogo especializado en Rugby; y Renan y Agatha Rippel, preparador físico y jugadora de la Selección de Voleibol Playa de Brasil. Asimismo, el evento tendrá apariciones especiales de atletas de gran renombre, como el futbolista Irving Lozano (fútbol), Shayne Skov (fútbol americano), Esmeralda Falcón (box) y Jéssica Salazar (ciclismo), entre otros.

El Sports Science Week se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre de 2021. La agenda completa del evento y los boletos al mismo se encuentran disponibles en la página del GSSI (https://gssilatam.org )

Sobre el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI)

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) es una entidad dedicada a ayudar al deportista a llevar al máximo su salud y rendimiento, a través de la investigación y la educación en la ciencia de la nutrición y la hidratación. Tiene su sede en Barrington, Ilinois, EU y desde hace más de 30 años ha desarrollado investigación en ciencias del ejercicio, hidratación y nutrición deportiva.

Acerca de Gatorade

Gatorade, una marca de PepsiCo (NYSE: PEP), satisface las necesidades de los consumidores que hacen deportes y practican actividad física. Las soluciones que brinda se basan en una comprensión profunda de las necesidades y ocasiones únicas de los diferentes tipos de deportes y ejercicio físico. Gatorade está respaldada por una historia de más de 50 años de estudios con los mejores atletas y equipos del mundo. La investigación en nutrición deportiva por parte del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), le permite proporcionar productos formulados científicamente, buscando mejorar el rendimiento de los atletas. Para obtener más información y una lista completa de los productos, visite www.gatorade.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *