Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Frozen Fan Fest: Latinoamérica celebra con Productos alusivos en Tiendas y contenidos especiales en Plataformas Digitales

Publicado el 20/10/21
  • El evento más esperado por los fans de FROZEN llega con una serie de videos con actividades para disfrutar en familia y con productos temáticos en el canal de YouTube Disney Latinoamérica.
  • El 12 de Noviembre estrena en Disney+ una colección de cortos en la que Olaf reversiona historias clásicas de Disney.
  • Los fans pueden unirse e a los festejos en redes sociales con #FrozenFanFest.

La edición 2021 del Frozen Fan Fest ya está en marcha. Durante Octubre y Noviembre, los fans latinoamericanos de Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes del reino de Arendelle pueden disfrutar en toda la región del evento anual que homenajea a la querida franquicia de Disney, a través de productos temáticos en tiendas físicas y digitales, el estreno de la colección de cortos Olaf Presenta en Disney+ y más contenido para compartir en familia.

Durante las semanas del Frozen Fan Fest, los productos de FROZEN ocupan el centro de la escena en las principales tiendas de la región para que los fans puedan homenajear desde casa a sus personajes favoritos de la saga. La diversión llega a través de productos de categorías tan diversas como juguetes, indumentaria y materiales escolares, con propuestas para todas las edades inspiradas en la magia de Arendelle. En Perú los productos estarán disponibles en las tiendas virtuales y físicas de Ripley Falabella, Platanitos y Linio.

Diversión “congelada” para disfrutar en familia

En el marco del evento, a partir del 16 de octubre, los fans pueden disfrutar en el canal de Disney Latinoamérica en YouTube de un nuevo video cada semana con divertidas propuestas para compartir en familia y con productos que llevan la magia de Arendelle a sus hogares. Inspirados en elementos de la película, los videos invitan a la audiencia a hacer manualidades y aprender a dibujar los personajes de FROZEN.

Disney+ estrena la nueva serie de cortos Olaf Presenta

Fotos y materiales OIaf presenta: https://bit.ly/3DWk79V

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qcjntp4WAQA

En Disney+, los festejos del Frozen Fan Fest incluyen el estreno de Olaf Presenta el 12 de noviembre, una serie de nuevos cortos animados de Walt Disney Animation Studios en la que el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de los clásicos de animación de Disney como LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS. Josh Gad vuelve a ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción. Los fans ya pueden conocer un poco más de la serie en este tráiler.

Por último, las celebraciones se extienden a las redes sociales, donde habrá contenido sorpresa en las cuentas oficiales de Latinoamérica y Brasil de Frozen y Disney Princesa. Los fans pueden unirse a los festejos con el hashtag #FrozenFanFest.

#FrozenFanFest

Facebook Frozen: /DisneyFrozenLA y /DisneyFrozenBR

Facebook Disney Princesa: @DisneyPrincesa y /DisneyPrincesaBr

Instagram Disney Princesa: @Disneyprincesala y @disneyprincesabr

ACERCA DISNEY CONSUMER PRODUCTS, GAMES AND PUBLISHING

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia y México).

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *