Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fernando Luque protagoniza Obra de Teatro Presencial “La Fiesta Saturnal”

Publicado el 09/10/21

Pieza teatral narra la historia de un joven que, tras consumir una alta dosis de LSD, pierde el sentido de identidad

También dictará talleres presenciales y masterclass junto a equipo de maestros

Se presentará desde el 16 de Octubre en el espacio cultural La Vaca Multicolor, ubicado en Lince

El actor Fernando Luque protagonizará la obra de teatro presencial “La fiesta saturnal”, que se presentará desde el 16 al 31 de Octubre a las 8 pm, en el espacio cultural La Vaca Multicolor, ubicado en la avenida Canevaro 116, interior 1301 – Lince. Las entradas están a la venta en La Vaca Multicolor (Boletería) a 30 soles (general) y 20 soles (estudiantes).

La pieza teatral narra la historia de Manuel, un joven que en una excursión a las montañas junto a sus amigos consume una dosis alta de LSD. En este viaje, el muchacho se aleja del grupo y se encuentra con lo sobrenatural hasta perder el sentido de identidad.

La puesta en escena es un retrato de la evolución y la divinidad que vive dentro de cada ser humano. Es dirigida por Andrea Alvarado y es una producción de La Vaca Multicolor con la colaboración del Taller de formación actoral de Fernando Luque (TAFFEL).

En paralelo, La Vaca Multicolor también lanza sus nuevos talleres presenciales en octubre; estos son: Gimnasio actoral, Clown adultos, Iniciación a la improvisación y Artes marciales para el trabajo actoral, que estarán a cargo de Fernando Luque, Andrea Alvarado, Matías Gallo, Miguel Ángel Oliva y Alonzo Aguilar.

Del mismo modo anuncia las masterclass imperdibles: Meditación para el trabajo actoral, dictado por Fernando Luque y Andrea Alvarado el domingo 24 de octubre; Clown: Lo poético del accidente estilo slapstick, dictado por Matías Gallo el domingo 31 de octubre; e Impro para artistas escénicos, dictado por Will León el domingo 07 de noviembre. Todos tienen un costo de 80 soles.

Informes e inscripciones: WhatsApp 937214825, al correo: lavacamulticolor.talleres@gmail.com o a las redes sociales de Instagram: @la.vacamulticolor, y Facebook: /lavacamulticolorteatro.

Andrea Alvarado – Directora

Al salir de La Fiesta Saturnal es inevitable no confrontarse con uno mismo y cuestionarse si se está haciendo lo suficiente para encontrar esa “paz” tan anhelada. He visto venir a la obra a diferentes tipos de personas y ninguna sale como entra al teatro.

Fernando Luque – Actor

“Para mí, escribir y actuar La Fiesta Saturnal ha sido un auténtico viaje, al mismo tiempo un descenso al inframundo y un ascenso a las esferas más altas del espíritu. Tuve además la suerte de explorar mis capacidades físicas y energéticas gracias a la guía de Andrea, mi directora, que llevó la obra a niveles insospechados”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *