Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“El show de Graham Norton”, vuelve con nuevas celebridades a Film&Arts

Publicado el 06/10/21

Las estrellas del mundo del espectáculo se unen a Graham Norton en su sofá en esta nueva temporada por la pantalla de Film&Arts. El estreno de “El Show de Graham Norton” se puede ver en exclusiva para toda América Latina desde el viernes 8 de octubre a las 7:00 p.m.

         

Súmate a la conversación en redes sociales: #GrahamNorton @filmandartsTV estrena nueva temporada de “El Show de Graham Norton” junto a grandes celebridades a partir del próximo viernes 8 de octubre.

Lima, 06 de Octubre 2021 – A partir del viernes 8 de octubre a las 7:00 p.m., vuelve a la pantalla de Film&Arts, “El Show de Graham Norton”. A días de su estreno en Reino Unido, el late-night estelar recibirá en su sofá a las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo.

Cada show comienza con Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en sus años de experiencia en stand-up. Y cuando las celebridades de Hollywood y Reino Unido toman lugar en su sofá, deben esperar lo inesperado de parte del presentador y comediante irlandés.

Para el inicio de esta nueva temporada lo acompañará parte del elenco de “James Bond: No Time To Die” previo a su estreno, Daniel Craig y Lea Seydoux. También se suma Lashana Lynch, la estrella británica de Capitana Marvel, y Rami Malek, reconocido por la serie Mr. Robot y ganador del Óscar a mejor actor por Bohemian Rhapsody.

La música que ambientará la velada inaugural estará a cargo de Ed Sheeran, quien compartirá su nuevo sencillo Shivers.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

YouTube: @FilmandartsTvLatam

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora, Strib.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *