Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¡El Día del Cómic Festival presentará a una Variante de Loki, de Marvel!

Publicado el 19/10/21
  • El evento más esperado de fanáticos de la cultura pop vuelve de manera presencial en un nuevo escenario: El Centro Español del Perú, en Jesús María.
  • Edición, organizada por Zona Uno, vuelve este 16, 17 y 18 de Diciembre del 2021.
  • Contará con todas las medidas de bioseguridad y una entrada al alcance de todos: 5.00 soles.

El Día del Cómic Festival vuelve este 2021 de manera presencial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y siempre bajo la organización de la productora Zona Uno, y presentará como una de sus principales atracciones a una variante de Loki aparecida en la serie de Marvel estrenada este año.

Se trata de una de las versiones alternativas del “Dios del engaño”, incluída en la exitosa producción de streaming, que rápidamente llegó al gusto del público.

Esta nueva edición del evento más esperado por los fanáticos de la cultura pop se realizará el 16, 17 y 18 de diciembre del 2021 en el Centro Español del Perú, en Jesús María y será presencial, y virtual a través del Facebook. El precio de la entrada será de solo cinco soles.

Adicionalmente, se ofrecerá también una entrada especial que dará acceso exclusivo a los fans a algunas actividades limitadas, lo que será anunciado en los próximos días a través de sus redes sociales junto a otras de las novedades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *