Martes, 26 de Octubre del 2021
turismo


DERCO entrega importante flota de tractos de JAC A LA EMPRESA R&J INTEROCEÁNICA para operaciones mineras

Publicado el 02/10/21
  • El modelo JAC K7 cuenta con un potente motor Cummins de 490 HP, que permite arrastrar hasta 60 toneladas y logra una carga total de 48 toneladas.

Lima, 02 de Octubre del 2021.-Derco, grupo automotriz líder en el Perú, entregó una importante flota de camiones Tracto Remolcador de la marca JAC Camiones a la empresa R&J Interoceánica S.A.C., firma especializada en el servicio terrestre de carga pesada a nivel nacional e internacional.

La empresa optó por adquirir 5 unidades del modelo JAC K7, un tracto que brinda comodidad, desempeño y seguridad, para recorrer la desafiante geografía de nuestro país. Además, cuenta con el respaldo y garantía del grupo Derco.

“Nos unimos a la familia JAC por la calidad y precio competitivo que ofrecen en el mercado. Estamos muy contentos con la adquisición y estamos seguros que nos permitirán garantizar el mejor servicio para nuestros clientes. Las cinco unidades están destinadas para operar en minas”, expresó el subgerente de R&J Interoceánica S.A.C., Henry Paredes.

A su vez, el Gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari, resaltó los beneficios del producto, “El modelo JAC K7 ofrece una gran comodidad en el viaje por el hermetismo en la cabina ante ruidos molestos, la suspensión neumática de la cabina y la ergonomía de sus controles, lo hacen muy cómoda para su conducción. Estamos seguros que el modelo responderá a todos los requerimientos de R&J Interoceánica S.A.C.”.

Diseño potente, cómodo y resistente

Este tracto está diseñado para recorrer grandes distancias, tiene un potente motor Cummins de 490 HP, que permite arrastrar hasta 60 toneladas y logra una carga total de 48 toneladas. Además, ofrece una cómoda cabina, con asientos ergonómicos y la robustez, que sólo los camiones de JAC ofrecen.

El JAC K7 presenta una excelente autonomía en el consumo de combustible, gracias a la capacidad de sus tanques de 183 galones; mientras que sus frenos de disco y su sistema de frenos antibloqueo (ABS), garantizan al conductor mayor seguridad en pendientes.

Es importante destacar que, para asegurar soluciones de calidad, JAC Camiones cuenta con un staff de técnicos especialistas preparados en Lima y las distintas ciudades del país, para atender todas las necesitades que requieran nuestros clientes de manera rápida y oportuna.

 

Para más información ingresa: https://camionesjac.pe/ y encuentra el JAC K7 y el amplio portafolio que la marca ofrece a todos los clientes a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai