Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow: Knasta, la app cazadora de ofertas, te dice cuáles son reales y cuáles no

Publicado el 22/10/21

El evento se realizará entre los días 25 y 29 de octubre de 2021 y se espera que las ventas superen los de S/ 400 millones de soles registrados en la edición del mes de julio.

Lima, 22 de Octubre de 2021.- Con presencia en cuatro países de Latinoamérica, Knasta.pe es considerado el mejor cazador de ofertas por internet, dado que mediante el uso de Inteligencia Artificial busca y agrupa las mejores ofertas por internet disponibles en Perú, permitiendo que sus 9 millones de usuarios compren sólo productos al mejor precio disponible en el mercado, evitando caer en precios inflados y ofertas falsas.

Knasta desarrolló una tecnología basada en robots que imitan el comportamiento de las personas cuando buscan una oferta por internet, seleccionando productos y descuentos atractivos para garantizar que quienes realicen compras por la plataforma lo hagan de manera informada y con información suficiente para decidir qué, cuándo y dónde comprar.

“Los eventos Cyber son promocionados como jornadas llenas de ofertas y descuentos, pero que en la práctica y con los datos que recopila Knasta, identificamos que varios comercios inflan sus precios y solo tienen un catálogo pequeñísimo de productos que realmente cumplen con esta norma”, señaló Aldo Ojeda, Latam Business Developer de Knasta.

Por ejemplo, durante el último evento Cyber Wow, realizado en julio, las ofertas reales encontradas por Knasta fueron 32.438, lo que representa el 22% de las ofertas publicadas durante las fechas del evento.

Los eventos Cyber, son una gran oportunidad para que las marcas potencien las ventas de sus negocios online y mantener sitios robustos que soporten alto tráfico con pasarelas de pago efectivas, son solo algunas de las características que las personas esperan durante el CyberWow.

Consejos clave de Knasta para este Cyber Wow

  1. Compara precios. En Knasta.pe puedes ver las variaciones de precio del producto que te interesa. Quizás un mismo producto esté en oferta en diferentes tiendas.

 

  1. Mantente atento a las ofertas. Siempre hay ofertas relámpago. Debes estar atento a ellas. En el home de Knasta podrás encontrar los mejores precios de diversos productos. También presta atención a las redes sociales o en los datos que te puedan compartir tus amigos.
  2. Ojo con los tiempos de entrega. Se recomienda poner mucha atención a los plazos de entrega de los productos. Esta información suele estar visible durante el proceso de compra. Infórmate también de aquellas tiendas que tienen buenas prácticas y de cómo ha sido la experiencia con familiares y amigos.

 

  1. Lee los términos y condiciones de cada tienda. Nunca está de más y nos permite saber cuáles son las reglas de lo que estamos comprando. Cada tienda tiene sus propias condiciones, sobre todo en materia de cambios y devoluciones.
  2. Prioriza lo que más quieras. Las ofertas son muchas y con ello aumenta la tentación de comprar, por eso prioriza lo que más quieras o necesites. En tu cuenta de Knasta puedes prepararte creando una lista de aquellos productos que estás pensando en comprar. Así podrás enfocar tu búsqueda y optimizar tu tiempo.
  3. Compra rápido. Siempre habrá más de un interesado por algún producto, así que si realmente quieres comprar algo no le des tantas vueltas. A veces hay productos que se agotan en un abrir y cerrar de ojos.
  4. Si no está en Knasta, dude que sea una oferta real.

Knasta es 100% gratuita y está disponible todos los días del año en su versión web (https://knasta.pe) y en la App para dispositivos Android y iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *