Menu
Categories

‘Conquistadores’, serie documental sobre gastronomía peruana, estrena su segunda temporada en Movistar Play
22/10/2021 Cine / Tv

  • La serie muestra las historias de peruanos que apostaron por llevar nuestra gastronomía a distintos rincones del mundo.
  • La segunda temporada de Conquistadores estará disponible desde el 22 de octubre en exclusiva en Movistar Play, sin costo para los clientes de Movistar.

 VER TRAILER AQUÍ –    AVANCE TEMPORADA 2

Lima, 22 de Octubre de 2021.- Kamikaze y Movistar presentan la segunda temporada de “Conquistadores”, la exitosa serie documental que cuenta cómo la gastronomía peruana ha llegado y conquistado diferentes paladares en el mundo. Esta nueva temporada continua con más historias de cocineros peruanos que apostaron por nuestra comida como forma de expresión y sustento, así como su triunfo en ese camino.

La segunda temporada de Conquistadores llegará a Movistar Play el próximo 22 de octubre y adicionalmente se podrá ver a través de la señal Movistar Plus (canal 6 y 706 HD) los días sábado a las 16:00 hrs.

A través de cuatro nuevos episodios de 30 minutos protagonizados por los cocineros Omar Malpartida (Madrid), Juan Carlos Perret (Vigo), Cecilia Zapata (Ginebra) y Andrés Cerdeña (Berlín) conoceremos las historias de peruanos apasionados por lograr que nuestra cocina sea protagonista en el mapa de la gastronomía global, y cómo han cautivado ciudades del mundo.

Cocina y producción nacional

Conquistadores es una serie documental producida por Kamikaze en exclusiva para Movistar. Los realizadores Gustavo Flores y Juan Miguel Morales están a cargo de la dirección; por su parte, la producción estuvo a cargo de Milagros Herrera.

“A través de Conquistadores buscamos mostrar la labor de los cocineros peruanos que con esfuerzo, dedicación y constancia difunden nuestra gastronomía alrededor del mundo. Nuestro propósito es llenar de orgullo a nuestra audiencia al compartir historias de éxito de peruanos en el extranjero”, comentó Gustavo Flores, codirector de la serie.

Conquistadores estará disponible en Movistar Play sin costo para todos los clientes Movistar. Este contenido se suma a series de estreno, clásicos del cine nacional y nuevas propuestas de entretenimiento que ingresan mes a mes a la plataforma.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Mayor información:

https://www.instagram.com/conquistadores.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*