Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Congreso Internacional Ingredients 2021

Publicado el 11/10/21

Importante Congreso Internacional de Ingredientes Alimentarios se llevará a cabo en Octubre

El “Congreso Internacional Ingredients 2021” es el evento especializado más importante sobre desarrollo, tecnologías e innovación en ingredientes y aditivos alimentarios para la Industria de Alimentos y Bebidas, Canal Horeca y afines.

Se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de Octubre de 2021 de 04:20 pm. a 09:30 pm. de manera virtual mediante la plataforma Zoom, donde los Ponentes: investigadores, docentes y expertos compartirán sus conocimientos aplicados a la innovación & desarrollo de nuevos alimentos, ciencia y tecnología de ingredientes y aditivos alimentarios, y últimas tendencias en la industria de alimentos y bebidas.

Se espera una participación de más de 500 asistentes y reunirá como de costumbre a Empresarios, Gerentes, Jefes y Profesionales de I+D+i, Calidad, Producción, Marketing y Logística del sector de Alimentos y Bebidas, Agroindustria, Pesquería, la industria Láctea, Cárnica, Avícola, pecuaria, Molinera, Panificadora, Canal Horeca y afines. Es organizado por Industria Alimentaria Academy, y contará con la participación de las principales empresas internacionales de diversas partes del mundo especializadas en Ingredientes y Aditivos Alimentarios.

¿Quiénes son nuestros Patrocinadores y Auspiciadores en el IV Congreso?

Nuestros Patrocinadores y Auspiciadores son las principales empresas nacionales e internacionales líderes del sector de ingredientes y aditivos alimentarios, que constantemente vienen desarrollando avances tecnológicos e investigaciones para el desarrollo de nuevos alimentos, y nos permiten presentarles la 7ma edición de este Congreso innovador: “Ingredients 2021”.

Entre nuestros “Patrocinadores Oficiales” están: E&M, USDEC: Think USA Dairy, Brenntag, Deltagen Group – Barentz, Aromatic y Thermo Scientific. Nuestros “Auspiciadores Oficiales” los conforman: Ingredion, Maprial, DSM Nutricional Products, Aromas del Perú S.A., Sonutra Blumos, Lesaffre, Polifood, Quimdex, Per Ingredients, Be Food Lab y NXTDRIED. Entre nuestros principales “Medio Colaboradores” son: Revista Horeca, Pesca & Medio Ambiente, Agro Exportaciones, Rumbo Económico, Red Alimentaria, Revista Industria al Día, Ser Peruano, Ser Colombiano y Revista Industria Alimentaria. Si perteneces a la Industria de Alimentos y Bebidas, Canal Horeca y afines.

¡No te puedes perder este evento! Más información e inscripciones en: Aquí Deseas ser parte del VII Congreso, conviértete en AUSPICIADOR, ¡únete e interactúa en el Congreso!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *