Menu
Categories

Comerciantes celebran Halloween Criollo en el Gran Mercado Mayorista de Lima
28/10/2021 Nacional

Evento organizado por tercer año consecutivo incluyó diversas sorpresas para los clientes y visitantes

Lima, 28 de Octubre del 2021.- Hoy los comerciantes y chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) organizaron el Halloween Criollo, actividad que busca celebrar las dos fiestas de fin de mes con platos típicos y divertidos disfraces, a fin incentivar la compra de productos en este centro de abastos.

Así, se decoró una mesa con motivos criollos y de Noche de Brujas, que incluyó adornos de calabazas, brujas, arañas y fantasmas. Además, se colocaron alimentos frescos (verduras, tubérculos y frutas) y platos típicos como caucáu, papa a la huancaína, ají de gallina, lomo saltado, entre otros.

Los comerciantes animaron la actividad con canciones criollas, que pusieron a disfrutar a clientes y visitantes al ritmo de la guitarra y el cajón. Cabe señalar que las personas que llegaron con algo alusivo a estas fiestas recibieron verduras de regalo, emulando al juego “Dulce o truco”.

A través de Emmsa, la Municipalidad de Lima seguirá impulsando este tipo de actividades que buscan fomentar la compra de productos saludables en el Gran Mercado Mayorista de Lima, a precios accesibles.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*