Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: Perú perdió 1-0 con Argentina en Buenos Aires (Fotos y Video)

Publicado el 15/10/21

Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: Argentina vs. Perú en Buenos Aires. Se enfrentan hoy en el Estadio Monumental de Buenos Aires, a las 6:30 pm.

Argentina sigue la celebración de su conquista en la Copa América y Uruguay fue la última víctima del renacer albiceleste. También en Buenos Aires, Messi y compañía recibirán a un alicaído Perú que frenó su recuperación al caer en La Paz ante Bolivia (1-0).

Con 22 puntos, Argentina buscará extender el romance que vive el equipo de Lionel Scaloni con una hinchada que dejó atrás años de cuestionamientos para apoyar incondicionalmente al equipo.

“Ojalá esta comunión con la gente dure mucho”, admitió Messi, máximo artillero histórico de la Albiceleste con 80 goles.

“Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto”, confesó.

Para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca el problema está en frenar al delantero del PSG y a un equipo de Scaloni que encontró la receta para jugar a ritmo de su estrella, sin renunciar a atacar y conseguir los goles que tanto necesita para salir de la séptima posición con 11 puntos.

Los peruanos podrían sumar a su larga lista de bajas a Luis Advíncula, quien registra tiene una lesión muscular. Los medios argentinos informaron ayer de ese nuevo golpe.

De no estar Advíncula, su posición sería ocupada por Jhilmar Lora o Oslimg Mora, quien fue convocado de urgencia previo al cotejo frente a Bolivia en La Paz.

Video Resumen y Goles:

Video: Youtube CONMEBOL.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano o Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco o Marcos López; Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Raziel García o Gabriel Costa, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

Minuto a Minuto:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *