Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chris FM ingresa a la escena con el Tema “Cuando me besas”

Publicado el 05/10/21

Cantautor alista primera producción discográfica y como adelanto, presenta su primer sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales

CHRIS FM empezó a crear melodías desde la adolescencia, acompañado de su guitarra de día y de noche, nunca cesó en esa aventura de ir reconociéndose canción tras canción. “No pretendo hacer un único estilo, me gusta utilizar elementos de muchos géneros y poder incorporarlos a mi música”, explica el cantautor.

Aunque parezca irónico, su gusto por el hard rock lo llevó a explorar todos los estilos musicales, explorar a profundidad cada uno de ellos hasta lograr ensamblar con precisión cada pieza. “Siempre me gusta transmitir ideas y pensamientos honestos, son vivencias mías o algunas veces historias que llegan a mi desde otras fuentes, pero siempre con un mensaje claro y sencillo”, confiesa.

“Definitivamente la coyuntura actual ha cambiado todo, los efectos de esta crisis sanitaria lo hemos sufrido todos los músicos, a pesar de todo la música sigue, pienso que el verdadero músico siempre hará música en la mejor o peor época es inevitable”, reflexiona CHRIS FM.

CHRIS FM alista el lanzamiento de su primer EP y como preámbulo presenta Cuando me besas, canción con sonidos latinos y cuyo video fue grabado en EE.UU.  Además, también anuncia una próxima sesión en vivo.

YouTube Music

https://www.youtube.com/watch?v=5BK4Lv5BbyQ

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *