Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



AT&T Latin America es reconocida con el puesto 14 en el ranking de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el mundo

Publicado el 26/10/21

A través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y AT&T Mexico, la compañía recibió además 24 reconocimientos como Mejor Lugar para Trabajar en 10 países en 2021.

Mexico, 26 de Octubre del 2021.-Great Place to Work® [Mejor Lugar para Trabajar] la firma global de analítica y consultoría, junto con la revista Fortune, informaron que AT&T Latin America se encuentra en el puesto N° 14 entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar en 2021. Es la segunda vez que la compañía ingresa a este ranking – en 2019 obtuvo el puesto número 25. Este reconocimiento corona un año importante de esfuerzos de la unidad de negocios de AT&T, que ha ganado puestos en 24 listas de Great Place to Work en 10 países, que incluyen el 3er puesto como Mejor Compañía Multinacional para Trabajar en América Latina. También obtuvo su puesto como Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres en 7 países en 2021.

“Este reconocimiento dice muchísimo sobre el maravilloso equipo que tenemos en AT&T Latin America, y refleja el compromiso de formar un lugar de trabajo y una cultura que sean inclusivos, respetuosos, que inspiren confianza. En particular, en el contexto de una pandemia global me siento muy orgullosa de la forma en que nuestro equipo trabaja continuamente unido para cuidarse los unos a los otros, y cuidar a nuestros clientes”, afirmó Lori Lee, CEO de AT&T Latin America.

“Los Mejores Lugares para Trabajar [World’s Best Workplaces™] son los ejemplos más consistentes y contundentes de culturas corporativas inclusivas”, comentó Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®.

Los 25 líderes globales se seleccionaron entre las organizaciones que participaron del proceso de encuesta de Great Place to Work® entre los empleados, que representaron las voces de 19,8 millones de empleados en el mundo entero. Los 25 Mejores Lugares para Trabajar se destacaron por crear experiencias globalmente excepcionales para sus empleados, relaciones de gran confianza, y lugares de trabajo que son justos y equitativos para todos.

“Esto demuestra que depende de nosotros que un lugar de trabajo sea un sitio sólido y positivo. Nuestro equipo trabajó increíblemente duro para llevarnos a este lugar, y realmente resulta gratificante saber que se sienten bien en cuanto a las oportunidades y experiencias de su trabajo”, añadió Lee.

La lista de los Mejores Lugares de Trabajo es muy competitiva. Great Place to Work®, autoridad global en cultura en el lugar de trabajo, hizo su selección utilizando la analítica y las respuestas confidenciales de los empleados.

Solamente se considera a compañías certificadas por Great Place to Work®. Se evalúa si crean una excelente experiencia para el empleado en aspectos como raza, género, edad, capacidades diferentes o cualquier aspecto de quiénes son y qué función cumplen sus empleados.

“En una fuerza de trabajo el alineamiento lo es todo, y estas compañías fortalecen su cultura en el mundo, una hazaña muy desafiante”, añade Bush. “Incluso ante la prueba de la pandemia, estas compañías reconocen a las sub-comunidades de cada región y sus líderes llevan adelante una experiencia de empleado equitativa más allá de las culturas. Felicitaciones, a los Mejores del Mundo en 2021”.

Además de haber sido nombrada como Mejor Lugar para Trabajar, y de que en cada país en donde opera también apareciera como Mejor Lugar para Trabajar en 2021, AT&T Latin America y sus subsidiarias han ganado cantidad de reconocimientos especiales de Great Place to Work® por la sólida cultura de trabajo en los últimos 24 meses. Estos reconocimientos incluyen:

2021:

  1. AT&T Latin America, Nro. 3 de Mejor Lugar para Trabajar en LATAM
  2. AT&T México, Nro. 6 de Mejor Lugar para Trabajar en Tiempos de Desafíos
  3. AT&T México, Nro. 6 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  4. AT&T México apareció en la lista de Contribuciones Sociales y Cuidado según la opinión de sus empleados (lista publicada en orden alfabético, sin s por puntaje)
  5. DIRECTV Argentina Nro. 5 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  6. DIRECTV Chile Nro. 1 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  7. DIRECTV Colombia Nro. 5 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  8. DIRECTV Colombia Telecenter Nro. 1 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  9. DIRECTV Ecuador Nro. 8 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  10. DIRECTV Perú Nro. 8 Mejor Lugar para Trabajar desde casa
  11. DIRECTV Perú Nro. 14 Mejor Lugar para Trabajar – D&I
  12. DIRECTV Uruguay Nro. 2 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  13. DIRECTV Argentina Nro. 6 Empresas que cuidan

 

2020:

  1. AT&T Latin America, Nro. 17 Mejor Lugar para Trabajar en LATAM
  2. AT&T México, Nro. 8 Mejor Lugar para Trabajar en México
  3. AT&T México, Nro. 3 Mejor Compañía de Diversidad e Inclusión
  4. DIRECTV Argentina, Nro. 6 Mejor Lugar para Trabajar
  5. DIRECTV Argentina, Nro. 6 Mejor Lugar para Trabajar para Millennials
  6. SKY Brazil, Nro. 23 Mejor Lugar para Trabajar
  7. DIRECTV Caribe, Nro. 18 Mejor Lugar para Trabajar
  8. DIRECTV Chile Nro. 4 Mejor Lugar para Trabajar
  9. DIRECTV Colombia Nro. 8 Mejor Lugar para Trabajar
  10. Colombia Telecenter Nro. 1 Mejor Lugar para Trabajar
  11. DIRECTV Colombia Telecenter Nro. 19 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  12. DIRECTV Ecuador Nro. 4 Mejor Lugar para Trabajar
  13. DIRECTV Ecuador Nro. 3 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres
  14. DIRECTV Perú Nro. 8 Mejor Lugar para Trabajar
  15. DIRECTV Uruguay #2 Mejor Lugar para Trabajar
  16. DIRECTV Uruguay #1 Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres

Acerca de AT&T Latin America

AT&T Latin America ofrece servicios móviles a personas y compañías en México, y servicios de entretenimiento digital en América del Sur y el Caribe a través de dos unidades operativas: AT&T México y Vrio. AT&T México es proveedor líder de servicios inalámbricos en México, con 19 millones de suscriptores inalámbricos. Vrio es proveedor líder de servicios de entretenimiento digital en América del Sur y el Caribe, con 10,3 millones de suscriptores en 11 países a través de las marcas DIRECTV, SKY y DIRECTV GO. AT&T Latin America forma parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

Acerca de World’s Best Workplaces™

Great Place to Work® selecciona a los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo [World’s Best Workplaces™] al reunir y analizar las respuestas confidenciales de encuestas a más de 20 millones de empleados en todo el mundo en organizaciones certificadas por Great Place to Work®. Se evalúa a las organizaciones por crear mejores lugares para trabajar y por su impacto positivo en personas y comunidades de diversos países del mundo. Las compañías tienen que haber aparecido en al menos cinco listas de Mejores Lugares para Trabajar en Asia, Europa, América latina, África, Norteamérica o Australia en 2020 o a comienzos de 2021, y deben tener al menos 5.000 empleados en todo el mundo, con un 40% fuera del país donde está la sede central. Información sobre la metodología.

Para ser consideradas, todas las compañías utilizan la encuesta de índice de confianza de Great Place to Work™. Para entrar en la lista el año próximo, comience aquí.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura en el lugar de trabajo. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo, utilizando sus respuestas para definir qué es lo que hace que un lugar de trabajo sea mejor: la confianza. Su plataforma de encuestas ayuda a los líderes gracias a los comentarios, a la información en tiempo real, y los datos que necesitan para la toma de decisiones. Todo lo impulsa la misión de construir un mundo mejor al ayudar a cada organización a llegar a ser un mejor lugar de trabajo para todos.

Más información en greatplacetowork.com, y LinkedInTwitter, Facebook e Instagram



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *