Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



¡Apoya al Emprendedor Local! Adquiere disfraces, ropa, accesorios y postres en las Ferias de la MML

Publicado el 20/10/21
  • Comerciantes de la web Mercado de Lima participarán en La Standería del Emprendedor, en el C.C. Viamix (Las Malvinas), del 21 de Octubre al 14 de Noviembre.
  • También se organizará una feria por Halloween en la cuadra 6 del Jr. Ucayali (Cercado), del 22 al 31 de Octubre.

Lima, 20 de Octubre del 2021.- Con el propósito de continuar apoyando a los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima organizará la Feria Lima Impulsa Tu Negocio (Edición Halloween), de 10 am. a 6 pm. en la cuadra 6 del Jr. Ucayali (Cercado), del 22 al 31 de Octubre.

En esta feria temática participarán 65 comerciantes en proceso de formalización, que vienen siendo capacitados por la comuna limeña. Aquí, los visitantes encontrarán disfraces para pequeños y adultos, así como juguetes, ropa para toda la familia, artículos tecnológicos, artesanías, entre otros.

Asimismo, del 21 de octubre al 14 de noviembre, los emprendedores de la web Mercado de Lima serán parte de La Standería del Emprendedor, una feria que se llevará a cabo de jueves a domingo, de 11 a.m. a 7 p.m., en el C.C. Viamix, en Las Malvinas (Cercado).

En este lugar los vecinos podrán comprar deliciosos postres, ropa de temporada, artículos tecnológicos, snacks saludables, artesanías, productos para el cuidado de la piel, entre otros, a precios accesibles.

Si tienes un emprendimiento y quieres participar en las ferias de la plataforma Mercado de Lima, solo tienes que registrarte en https://bit.ly/38FZphl, ingresar tus datos, RUC, contacto y crear tu contraseña.

La Municipalidad de Lima seguirá realizando actividades comerciales en beneficio de los emprendedores de la ciudad, con el objetivo de reactivar la economía de más familias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *