Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



AMC estrena una nueva temporada de “Fear The Walking Dead”

Publicado el 17/10/21
  • En Octubre, el universo TWD arrasa con la pantalla de AMC con el estreno de la séptima temporada de “Fear The Walking Dead” el lunes 18 de Octubre a las 8:45 p.m.
  • Súmate a la conversación en redes sociales: En Octubre los zombies invaden a @amctv.la con la séptima temporada de @feartwd.

LIMA, Octubre 2021 – AMC trae un Octubre lleno de Zombies. Con tan solo 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos llega la tan ansiada séptima temporada de Fear The Walking Dead.

El lunes 18 a las 8:45 p.m., estrena la séptima temporada de Fear The Walking Dead. Luego de la explosión de un misil nuclear en Texas, los sobrevivientes decidirán cómo se verá “el comienzo” y tendrán que hacerlo en un mundo carente de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan. Los sobrevivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a esto tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. La producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, y los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis, y es producida por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *