Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



5 ideas para salir de la rutina con una cerveza artesanal

Publicado el 13/10/21
  • Hoy compartimos algunas actividades para disfrutar y hacer un match perfecto con ‘La Nena’, la cerveza de trigo de Barbarian y una de las más populares de su portafolio.

Lima, 13 de octubre de 2021–Con el avance de la vacunación se van retomando las actividades sociales, como almuerzos familiares o  pequeñas cenas con amigos, y ‘La Nena Wheat Ale’ promete ser el acompañamiento perfecto para  disfrutar de cada ocasión, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Con un innovador aroma cítrico y frutal, hecha con trigo, La Nena ha sido creada para cautivar a todos los paladares en busca de sabores suaves y refrescantes. Por ello, Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing de Barbarian, nos comparte 5 ideas de actividades para disfrutar en compañía de esta cerveza, que se puede encontrar ahora también en lata:

  • Una noche de tabla de embutidos y quesos. “Te recomiendo salir de lo convencional y probar algo distinto con esta clásica opción entre patas. Mándate a cambiar el tradicional vino por unas latas de La Nena servida en copa. Aseguro una combinación ganadora.”
  • Organiza un picnic al aire libre con tus amigos. “Esta opción está muy vigente a partir de las restricciones. Puedes llevar frutas tropicales picadas para maridarlas con esta cerveza. Es alucinante el efecto que puedes experimentar en boca”.
  • Aprovecha el fin de semana para aprender nuevas recetas y preparar, por ejemplo, un ceviche casero. “La cocina es un gran espacio donde la cerveza artesanal puede ser un ingrediente protagonista. Los pescados y mariscos combinan perfecto con las cervezas ligeras. Es un maridaje buenazo y también un gran acompañante mientras vas cocinando.”
  • Disfrútala con un buen Poke. “Los Pokes están de moda por su diversidad de sabores y combinaciones. Puedes pedir tu favorito o prepararlo en casa para un almuerzo de fin de semana. La Nena se volverá la dupla perfecta para la combinación que elijas.”
  • La fiel acompañante de tus road trips. “Somos muchos los fanáticos de ir con amigos o familia a viajes largos al aire libre y cuando llegas a tu destino final necesitas una bebida ligera que te permita disfrutar sin problemas el viaje. La Nena es mi favorita y recomendada para estos momentos. Especialmente para un día de pesca.”

Recuerda que ya puedes ir por tus latas de La Nena Wheat Ale a todos los Wong y Metro de Lima, así como a los locales Barbarian y puedes pedirla a casa por la tienda web barbarian.pe. De esta manera, la marca continúa ampliando su portafolio y reafirmando su obsesión por hacer las mejores cervezas artesanales.

Sobre Barbarian

Barbarian es la marca líder de cerveza artesanal en el mercado peruano. Cuenta con una historia de éxito nacida en un garaje en el 2011 y que, en la actualidad, los llevó a convertirse en la única marca de cerveza artesanal peruana en ser adquirida por AB Inbev. Producen más de 30 estilos de cerveza al año y hoy llegan a 6,500 puntos de venta a nivel nacional. Barbarian está formada por más de 50 miembros en su equipo y hasta el momento ha ganado más de 50 medallas internacionales y nacionales por su calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *