Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Sabías que el icónico modelo Nokia 6310 cumple 20 años?

Publicado el 06/09/21
  • Lanzado por primera vez en el 2001, y rediseñado en 2021, el icónico “ladrillo” celebra 20 años y una historia de innovación.

Lima, 06 de Setiembre de 2021.-¿Sabías que? En 2001 se lanzó mundialmente el famoso Nokia 6310. Y en julio de 2021, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia lo ha rediseñado, celebrando así 20 años de este teléfono insignia que marcó una era y nos brindó horas de diversión con su adictivo juego noventero Snake.

A 20 años del lanzamiento original de este clásico feature pone Nokia, HMD Global mantiene el ritmo para continuar innovando en este segmento de teléfonos tan característicos que se enfocan en la practicidad de funciones pero sumando nuevas características y capacidad adaptándose a la vida de hoy. En ellos encontrarás especificaciones como conectividad 4G, interacción con las redes sociales más usadas, pantallas y botones más grandes sin perder la resistencia y durabilidad que ha caracterizado siempre a los teléfonos Nokia.

Para más información visita:

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy (“HMD”) es el hogar de los teléfonos Nokia y de HMD Services. La misión de HMD es brindar conectividad accesible para todos. HMD diseña y comercializa una variedad de smartphones y teléfonos básicos, así como un creciente portafolio de servicios innovadores. Con un compromiso absoluto con la seguridad, durabilidad, fiabilidad y calidad en todas sus líneas de producto, HMD es el orgulloso y exclusivo licenciatario de la marca Nokia para teléfonos, tabletas y accesorios. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Las especificaciones, funciones y demás información del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Consulte la disponibilidad local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *