Jueves, 21 de Octubre del 2021
turismo


OnDIRECTV emitirá en exclusiva el especial Inside the Mind, con episodios sobre Michael Jackson y Freddie Mercury

Publicado el 28/09/21

En esta serie documental, el renombrado psiquiatra Bob Johnson explorará las complejas e inusuales vidas de dos importantes figuras del mundo de la música: Freddie Mercury y Michael Jackson.

Los episodios también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 28 de Setiembre de 2021 – El jueves 30 de septiembre OnDIRECTV estrenará en exclusiva Inside the Mind, una producción que tendrá como protagonistas a Freddie Mercury y Michael Jackson, también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La primera parte se estrenará a las 21:00 y estará basada en Michael Jackson, una figura cuya historia es uno de los grandes acertijos de la cultura popular. En este programa, el psiquiatra Dr. Bob Johnson desentrañará una infancia de abuso, estrellato temprano, riquezas incalculables, acusación y exilio, para unir al hombre detrás de la máscara de la cirugía plástica, la desinformación y el misterio. Este especial intenta adentrarse en la compleja y controvertida mente de Michael Jackson.

Luego, a las 22:00 llega la segunda parte que se centrará en Freddie Mercury. Teatral pero tímido, excesivo pero humilde, exaltado pero condenado: nunca hubo un líder como Freddie Mercury. Su estilo de vida hedonista cautivó a la prensa, mientras que su genio creativo lo llevó a encabezar las listas de éxitos con un récord tras otro. Pero escondiéndose detrás de su personalidad pública cuidadosamente elaborada había una vida interior tumultuosa que pocos llegaron a ver. En este especial, el psiquiatra Dr. Bob Johnson, combinado con las contribuciones de quienes mejor conocieron a Freddie Mercury, tratará de descubrir la disparidad entre lo que la gente cree saber sobre Freddie y quién era realmente.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Inside the Mind: Michael Jackson – Jueves 30 de septiembre a las 21:00

Inside the Mind: Freddie Mercury – Jueves 30 de septiembre a las 22:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO! 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai