Jueves, 23 de Septiembre del 2021
turismo


MML Apoyará en seguridad dentro y fuera del ESTADIO NACIONAL durante el partido de la SELECCIÓN

Publicado el 04/09/21
  • Personal de la comuna limeña orientará a espectadores en el recinto deportivo y también se sumará al control en los exteriores.

Lima, 4 de septiembre del 2021.- La Municipalidad de Lima apoyará con más de 100 miembros de su personal operativo en la seguridad en interiores y exteriores del Estadio Nacional durante el partido de la selección peruana frente a Venezuela.

El grupo de 40 brigadistas de la comuna limeña ayudará a mantener las condiciones de seguridad dentro del recinto mientras dure el evento deportivo, que contará con público.

Los trabajadores de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna limeña orientarán a los espectadores ante una posible evacuación en caso de que haya alguna emergencia, mientras que el Equipo de Intervención Rápida (EIR) estará en los exteriores para atender cualquier eventualidad.

Ellos se suman al grupo de más de 50 agentes de Fiscalización y Serenazgo, así como inspectores de tránsito, que apoyarán en el control de los exteriores del estadio. Además, habrá una coordinación constante con la central de videovigilancia de la comuna, a fin de reportar a la Policía Nacional y los bomberos cualquier incidencia.

La Municipalidad de Lima recuerda a los asistentes al Estadio Nacional que deben cumplir con el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud y difundido por la Federación Peruana de Fútbol. Este consiste en el uso de doble mascarilla (una de ellas debe ser KN95), el ingreso ordenado al recinto deportivo respetando la distancia mínima, portar DNI o carné de extranjería y llevar la certificación digital de la vacunación con dosis completas contra el COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai