Menu
Categories

Dsifruta el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO con ferias y recorridos en el CENTRO HISTÓRICO DE LIMA
25/09/2021 Turismo
  • Comuna limeña tiene programada una serie de actividades turísticas para toda la ciudadanía, a fin de impulsar la reactivación económica del sector.

Lima, 26 de Setiembre del 2021.- Continuando con las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar este fin de semana de recorridos turísticos, y ferias gastronómicas y artesanales en el Centro Histórico de Lima.

Los visitantes podrán visitar la feria Artesanías de Lima para adquirir diversos productos en la cuadra 6 del Jr. Camaná y en la cuadra 3 del Jr. Ucayali. Estas actividades, enmarcadas en la estrategia municipal Lima al Aire Libre, se llevarán a cabo el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, de 10 a.m. a 6 p.m.

Asimismo, los interesados en participar en los recorridos turísticos con guías, gracias a los programas Limeño Soy y Palacio Municipal Abre Sus Puertas, deben inscribirse cada lunes, desde las 11 a.m., en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (https://www.facebook.com/VisitaLimaPeru).

Además, por la semana del turismo el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre se realizarán eventos al aire libre, como pasacalles de leones y dragones chinos, recorridos temáticos participativos, ferias de gastronomía y artesanía, entre otros. Las personas pueden acceder a toda la programación en el siguiente enlace: https://bit.ly/TurismoSeptiembre2021.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de fomentar la reactivación económica de los negocios del Centro Histórico de Lima y generar espacios al aire libre que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*