Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MML presenta nueva version de la revista “VISITA LIMA”

Publicado el 18/09/21
  • Plataforma virtual de la comuna limeña, busca dar a conocer la oferta turística gastronómica y artesanal en la ciudad.

Lima, 18 de septiembre del 2021.- Con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación económica del sector turístico, la Municipalidad de Lima pone a disposición de los vecinos una nueva edición de la revista digital “Visita Lima”, un espacio que permite conocer la oferta turística, gastronómica y artesanal en la ciudad, y que se presenta en el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre.

Esta edición (https://bit.ly/RevistaSeptiembre21) incluye una galería sobre las diversas lomas en Lima, así como un recorrido por varios atractivos en Barranco y destacadas iglesias en Jesús María, denominadas las joyas limeñas del neoclásico; además, un artículo especial sobre el emblemático Cementerio Presbítero Matías Maestro.

La revista turística está disponible en la sección de publicaciones de la página web Visita Lima (www.visitalima.pe/clase/revistas), donde también se encuentran las primeras ediciones.

“Visita Lima” es una plataforma virtual que busca impulsar las visitas a los diferentes atractivos turísticos que la ciudad ofrece y también una vitrina de exposición para los emprendedores limeños, ya que cuenta con una sección especial para promocionar sus negocios.

Comprometida en seguir impulsando la reactivación económica en el sector turístico, la Municipalidad de Lima invita a las personas interesadas en promover sus productos o servicios a contactarse a través del correo electrónico visitalima@munlima.pe.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *