Menu
Categories

DERCO – “Día del Camionero”: JAC Camiones rinde homenaje a todos los Camioneros del Perú
21/09/2021 Automotriz

JAC Camiones, quiere reconocer y destacar en el día del camionero, la labor y el gran esfuerzo que realizan día a día, todos los conductores de camiones en el Perú.

Lima, 21 de Setiembre del 2021.- Durante estos dos últimos años, a consecuencia de la Pandemia por la Covid-19, donde muchas actividades se detuvieron, los Camioneros nunca pararon de trabajar. Sus historias son únicas y comparten un mismo objetivo, impulsar el progreso del Perú.

El camionero pasa meses alejado de su familia. Conduce su camión con responsabilidad, compromiso y pasión, haciendo frente a las inclemencias meteorológicas, caminos sinuosos y a las sorpresas que se presentan en las diferentes rutas del país.

Por ello, JAC Camiones, líder en el segmento de origen chino en el Perú, quiere destacar en el marco del “Día del Camionero”, la historia de un conductor de camiones y su importante rol en la industria del transporte logístico.

Erik Becerra Vela, joven de 25 años, es un fiel conductor de camiones JAC. Desde hace cuatro años trabaja como supervisor y conductor profesional en Deal Green S.A.C., empresa de transporte de carga pesada a nivel nacional. El sacrificio de dejar a su familia en casa es por el gran compromiso que siente por su trabajo.

Erik aprendió a conducir camiones desde pequeño y siempre tuvo muy claro la importancia de prepararse para los diferentes desafíos que se le presentara en la vida y en las distintas rutas. “Soy de Chachapoyas y aprendí a conducir cuando era adolescente y a los 18 años, obtuve mi licencia. Desde entonces decidí conocer más sobre los camiones de carga pesada para mejorar mis habilidades”, comenta Becerra.

Desde que empezó a trabajar, Erik ha conducido diferentes tipos de camiones y no todos le brindaron la misma satisfacción que los camiones JAC: “Los camiones JAC han contribuido mucho en mi trabajo. Poseen un buen rendimiento y cumplen con las expectativas en cuanto a desempeño, tecnología y seguridad que todos los camioneros necesitamos”, indica con entusiasmo.

Así como Erik, muchos camioneros han empezado a experimentar el ritmo del oficio desde muy jóvenes, y necesitan un camión que garantice la eficiencia en su trabajo y un retorno seguro a casa.

Gracias a esa confianza de nuestros clientes, JAC Camiones rinde homenaje a Erik y a todos los camioneros del Perú por ser pilares fundamentales en la economía peruana, ya que día a día llegan a cada localidad del país entregando progreso y desarrollo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*