Menu
Categories

Argentina: Modelo precandidata a Diputada graba Video en Portaligas negro frente al Congreso (Vea el Video)
09/09/2021 Internacional

Cinthia Fernández, actriz, modelo, panelista de televisión y precandidata a diputada nacional por Unite para las Elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Argentina, lanzó un video de campaña en medio del cierre de campaña y causó polémica en el país.

Según informa el medio La Nación, Fernández aparece bailando tango y con una vestimenta compuesta por saco de traje y medias de red con portaligas. El hecho ocurrió nada menos que frente al Congreso de la Nación.

Se trata de la tercera apuesta de la precandidata a diputada, ya que había publicado una foto desnuda y cambión una famosa canción de Tita Merello para difundir sus respectivas propuestas.

La aspirante a legisladora hizo una coreografía de Paola García con la versión del tango “Se dice de mí”. El adelanto fue visto ayer por la mañana en el programa de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana” en Canal 13, donde Fernández trabaja como panelista.

“Dedicado a Pergolini que te odia y para todos los que te están matando”, dijo Ángel de Brito, el conductor del programa antes de ver las imágenes. “Es un tango particular”, dijo Cinthia Fernández.

Vea el Video:

Video: Youtube MyM Eventos.

Publicación en Instagram

Posteriormente, el material fue publicado ayer por la noche en sus redes sociales. En la descripción del video en su cuenta de Instagram, la bailarina se adelanta a las críticas que podían venir. “Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ridícula!, gato, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer….”, indicó.

“Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabes qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz”, agregó Fernández.

Durante toda la campaña, Cinthia Fernández dijo que en caso de ser electa quiere centrarse en los problemas que se abordan en la Comisión de Familia. “Puedo aportar un montón de cosas porque las vivo todos los días”, sostuvo en relación a los problemas que ha tenido con su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico.

“Así que celebro mostrar el CULO porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que ASÍ SEA”, finalizó Fernández.

En estos comicios se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputados y 24 de las 72 bancas del Senado.

En Argentina el voto es obligatorio para todas aquellas personas que tengan entre 18 y 70 años y, desde 2013, los jóvenes de 16 y 17 años pueden ejercerlo de forma optativa, posibilidad que ya tenían los mayores de 70 años.

En los últimos comicios celebrados en Argentina, las presidenciales de 2019, el padrón de electores fue de 33,8 millones de personas y el nivel de participación fue del 81,31 %.

Foto: Captura de Instagram.

 

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*