Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Zumo Fest 2021: El Festival que une a Perú y Colombia

Publicado el 27/08/21

El evento se presentará este 28 de Agosto de manera virtual

A pesar de la pandemia, los artistas locales encuentran nuevas formas de encontrarse y compartir escenario desde la distancia. En esta ocasión, gracias a Ibermúsicas y Zumo Colaboratorio, músicos nacionales de distintos estilos y regiones del país podrán encontrarse en un mismo festival. No solo tendremos a artistas locales, ya que se estará presentando la banda colombiana Tropickup, quienes fusionan ritmos del caribe colombiano con la electrónica. Esta agrupación está conformada por Mijail Celín ‘Dj Sisa’ en las programaciones y sintetizador, Robbie Márquez en la batería y percusiones y, Mathieu Ruz en la voz.

Asimismo, el line up del evento contará con reconocidos artistas como Micaela Salaverry, Naia Valdez, el dúo Mitad de Viaje, el músico de electrónica-fusión Renzo Zong y el artista de RnB emergente Bastti, quien cuenta con amplia popularidad en redes sociales. De igual manera, la banda cusqueña YARDIGANS se presentará, así como el artista trujillano de dreambow Torhilo. Por último, las recordadas agrupaciones Smokin Pipe Band de Pipe Villarán y Mr. Pucho cerrarán este festival.

Esta es una excelente oportunidad para poder conocer un poco más de la variada escena nacional, así como para conocer artistas internacionales, como Tropickup quienes se presentan por primera vez en formato virtual para el público peruano. El ingreso a este evento será completamente libre y es accesible para todos, lo que lo hace un espectáculo ideal para disfrutar un sábado por la tarde.

El evento será transmitido el sábado 28 de agosto a las 8:00 p.m. desde el Facebook de Zumo Colaboratorio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *