Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tres cócteles para fanáticos del whiskey con un toque dulce

Publicado el 28/08/21

Actualmente, los cócteles con whiskey han cobrado gran popularidad y se han posicionado como una de los favoritos para pasar una buena tarde entre amigos y familia. Si tienes antojo de algo más dulce pero que conserve las propiedades de un buen whiskey, entonces es tiempo de que pruebes el Jack Daniel’s Tennessee Honey.

El Jack Honey es una combinación del clásico Old No. 7 con un licor a base de miel de abeja, en el que se resaltan sus notas de vainilla y caramelo y que se elabora en la destilería más antigua de Estados Unidos. Según el portal de gastronomía ‘Food For Net’, el Jack Daniel’s Tennessee Honey es considerado uno de los mejores destilados de miel en el mundo, que destaca por su expresión suave y dulce sabor convirtiéndolo en uno de los destilados favoritos de muchos.

Sus características lo hacen perfecto para disfrutarlo en diferentes presentaciones de cócteles. Por ello, en esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de la marca, nos comparte tres recetas que podrás preparar con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en casa.

  • Jack Honey Smash:
  • 2 oz de Jack Daniel’s Honey
  • Hojas de menta
  • 15 ml de zumo de Limón
  • 15 ml de jarabe de goma
  • Hielo picado y cubos

Preparación:

Primero, llenar la mitad de un shaker con cubos de hielo. Luego, colocar el Jack Daniel’s Honey, el zumo de limón y el jarabe. Rápidamente, agitar vigorosamente de 15 a 20 segundos. Después, llenar dos tercios de un vaso largo con hielo picado. Enseguida, servir el contenido colado en el vaso. Por último, decorarlo con hojitas de menta.

      Honey Lemonade:

  • 2 oz de Jack Daniel’s Honey
  • 1 oz de zumo de Limón
  • 3 oz de agua con gas
  • 50 de jarabe de goma

Preparación:

Primero, en un vaso largo colocar cubos de hielo hasta llegar a su tope para luego servir el Jack Daniel’s Honey, limón y jarabe de goma. Remover los ingredientes, luego colocar el agua con gas para completar y mover suavemente. Para finalizar, decorar con dos rodajas pequeñas de limón.

  • Jack Honey Ginger
  • 2 oz de Jack Daniel’s Nº 7
  • ½ oz de zumo de Limón
  • 4 oz Ginger Ale

Preparación:

Primero, en un vaso alto poner cubos de hielo hasta llegar a su tope. Luego, colocar el Jack Daniel’s Honey, el zumo de limón y completar con el ginger ale. Como último paso, remover suavemente para no perder las burbujas del ginger ale y tendrás listo tu cóctel

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel’s una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *