Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Riviera Nayarit apuesta por el turismo de lujo

Publicado el 28/08/21
  • Exitosa participación de la OVC en el Virtuoso Travel Week de Las Vegas; se consolida la posición de Riviera Nayarit como un destino Premium a nivel internacional.

Riviera Nayarit estuvo presente en la 33ª conferencia anual Virtuoso Travel Week 2021, uno de los eventos más importantes a nivel internacional dirigido al mercado del lujo, el cual se llevó a cabo del 8 al 13 de agosto en Las Vegas, Nevada. Se trató del primer evento en formato híbrido (presencial y virtual) que Virtuoso Travel realiza tras la pandemia de Covid-19, en el que participaron alrededor de 800 agentes de viajes especializados en el segmento Lujo, junto con más de 1,800 participantes remotos.

Durante el evento, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) concretó 72 reuniones de negocios, el 80% de estas con agentes de viajes provenientes de diferentes estados de la Unión Americana y el resto con agentes de viajes de México, principalmente, que son los dos mercados más activos actualmente para el destino.

Riviera Nayarit Virtuoso

Riviera Nayarit realiza frecuentemente actividades conjuntas con Virtuoso, generalmente de manera virtual, ya que es uno de los consorcios más efectivos para el segmento del lujo.

“La OVC de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de lujo como uno de los sectores prioritarios en la promoción turística pues contribuye a una mayor atracción de turistas al destino, con un gasto promedio más alto y con un enfoque de bajo impacto, que permite mantener las políticas de preservación del medio ambiente”, dijo Marc Murphy, director general de esta oficina de promoción.

Actualmente, la Riviera Nayarit cuenta con seis propiedades con denominación Virtuoso: The St. Regis Punta Mita, Four Seasons Punta Mita, Conrad Punta de Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Imanta Resorts Punta de Mita y One&Only Mandarina, y la proyección para que más propiedades de esta categoría se sumen en los próximos años.

Por otro lado, recientemente la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) fue incluida en el Top Ten ranking de los mejores webinars impartidos (de entre 42 destinos participantes), un reconocimiento otorgado por los mismos agentes de viajes Virtuoso.

PARA SABER:

Virtuoso es una red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencia, con más de 20,000 asesores. A esta organización sólo se accede por invitación y se integra con alrededor de 1,800 de las mejores compañías del mundo, como hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. Algo que caracteriza a los agentes de viajes Virtuoso es su efectividad en producción, ya que facturan millones de dólares en viajes al año, por lo que es interesante ver el interés por Riviera Nayarit y su oferta turística.

 Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *