Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Realme C11 2021: El Smartphone capaz de cargar otros Dispositivos

Publicado el 16/08/21

¿Tus dispositivos se quedan sin energía muy rápido? Conoce todo sobre la nueva función reverse charge del nuevo realme C11 2021

  • El equipo está disponible en las tiendas oficiales de la marca en Linio y Mercado Libre. Así como en las principales cadenas retail desde S/. 400,00 soles.

Hoy en día, todas las personas vivimos constantemente conectados a la tecnología. En nuestras vidas, usamos diferentes gadgets, ya sea para escuchar música, monitorear las calorías que quemamos cuando nos ejercitamos o las distancias que recorremos cuando salimos a trotar. Sin embargo, la intensidad con la que vivimos hace que, en muchas oportunidades, busquemos una power bank.

Una power bank es una batería externa portatil que nos permite cargar nuestros diferentes dispositivos electrónicos mediante un cable USB, en cualquier lugar en donde estemos y a cualquier hora. Estos dispositivos simples y sencillos son fáciles de portar y cargan otros equipos en poco tiempo de manera rápida y sencilla. Pero, ¿Te imaginas un smartphone que te sirva de power bank?

realme, la marca de smartphones y gadgets de mayor crecimiento a nivel mundial y con presencia en nuestro país desde este año, ha lanzado al mercado el Smartphone realme C11 2021, un equipo que posee una poderosa batería de 5000mAh con la que demostrará todo su poderío.

Así, el realme C11 2021 tiene como principal función el “Reverse charge” con la que se puede transformar este smartphone en un cargador portátil. Ello siempre y cuando se pueda conectar vía cable con unos audífonos u otro celular capaces de soportar cargas de 5V u 1.3A de poder. De esta manera, el poder de la batería del C11 resuelve esta necesidad de una manera sencilla y rápida.

Este dispositivo, con modernos y excelentes acabados, busca cubrir ampliamente las necesidades de los consumidores y es ideal para los usuarios que disfrutan de juegos online, entretenimiento y contenido multimedia. Además, tiene un sistema que optimiza el consumo de su batería y un hardware y software súper mejorado con el “modo ultra ahorrador” para conservar su carga en modo stand by hasta por 43 días y mantenerlo en funcionamiento con solo 6 apps necesarias activadas.

Este novedoso equipo viene con aplicaciones pre cargadas que permiten el ahorro de batería, como: Quick Freeze que coloca en “espera” aplicaciones de alto consumo energético; Screen Battery Optimization para reducir los efectos visuales de la pantalla e incrementar el rendimiento del equipo; y Sleep Standby Optimization, la función que permite que la batería solo consuma únicamente lo necesario en momentos de poco o nulo consumo, como en las noches mientras dormimos.

Finalmente, no solo el realme C11 es el smartphone ideal para situaciones de emergencia en las que los usuarios necesitan carga extra para otros dispositivos, sino que, entre otras caracteristicas, este móvil tiene una gran pantalla LCD de 6.5” que ocupa el 89.5% del cuerpo, un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de 1.6Ghz y 32GB de almacenamiento.

El dispositivo móvil no incluye el cable conector y está disponible en las tiendas oficiales de la marca en Mercado Libre y Linio; así como en las tiendas retail.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *