Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Potencia tu negocio con la Discover 125 ST, la moto ideal para delivery

Publicado el 04/08/21
  • Las motos, como herramienta de trabajo, han registrado una demanda importante durante los últimos años gracias a los nuevos negocios y creación de apps de delivery.
  • Beneficio en tiempo y costos, negocio rentable, respeta el distanciamiento social y multifuncional, son algunas de las ventajas de tener una moto propia para el negocio.
  • La Discover 125 ST es la opción ideal porque está enfocada en las principales necesidades que se consideran al comprar una motocicleta: seguridad, eficiencia y libertad.
  • Frente al alza del combustible por diferentes factores, la Discover 125 ST es la moto perfecta para toda persona que se dedica a hacer entregas. ¡Más monedas para tu bolsillo y menos para el grifo!

 

Lima, 4 de Agosto de 2021.- Durante los últimos años, no solo tras de la pandemia, sino también por la continua aparición de negocios y aplicativos móviles de reparto, la moto se ha convertido en el medio de transporte ideal por las ventajas que ofrece y que gracias a ello ha tenido un gran auge. En materia de movilidad, este vehículo brinda grandes beneficios, por lo que su preferencia, frente a los autos y transporte público, sigue en aumento y continúa siendo el gran impulso para los nuevos emprendedores y negocios en general.

Asimismo, otro punto positivo de los beneficios de la motocicleta es que además de la adaptación, puedes capitalizar con cualquier tipo de negocio, ya sea propio o tercero, gracias a que actualmente todos los servicios del país brindan servicio a domicilio o también conocido como delivery y este es un punto que todo emprendedor debe aprovechar para ver crecer su negocio.

Luis Huapaya, brand manager de Discover en el Perú, comenta que es importante tener una moto ligera y maniobrable, que no gaste mucho combustible y sea fácil de estacionar, ya que lo importante para realizar este servicio es la agilidad para hacer los repartos de manera rápida y así aminorar los tiempos de envío, de esta manera te adecuas a las nuevas exigencias del mercado para potenciar la empresa. Recordemos también que este vehículo de dos ruedas, más allá de sus grandes ventajas como herramienta de trabajo, otro motivo por el cual se incrementa su demanda de compra es que es un vehículo de uso personal que permite cumplir con el distanciamiento social.

Entonces, consideremos este vehículo como el ideal para el beneficio en tiempo y costos, gracias a su buen rendimiento y mínimo consumo de combustible. Además, es un negocio bien remunerado si adquieres una moto propia y trabajas con ella. Lograrás mantener un ingreso mensual de aproximadamente s/2000 soles a más. Y, para finalizar, es versátil y multifuncional, para uso laboral o personal y te mantendrá seguro frente a otras opciones de transporte público.

Por esa razón, el ejecutivo recomienda a los emprendedores el modelo Discover 125 ST, un vehículo económico y muy cómodo para ser utilizado en el día a día. Esta es una moto equipada con un liviano motor de 124.6 cc, con tecnología DTS-i de cinco velocidades, la cual puede lograr un ahorro de más del 50% al día, con un consumo de 250 km/galón. Además, tiene una posición ergonómica y suspensión Monoshock Nitrox, la cual permite ser maniobrable y ofrece al usuario mayor seguridad al conducir. Este modelo mantiene un alto valor de reventa, facilidad para conseguir repuestos, servicio al alcance y un máximo ahorro de combustible, tiempo y dinero. Recuerda que Discover, por ser un producto de Bajaj, ofrece este vehículo con la etiqueta rosada de fábrica, lo que certifica que es un producto genuino.

Gracias a Crosland Automotriz, distribuidor oficial de la marca en nuestro país, podrás encontrar este modelo en los más de 200 puntos de venta alrededor del Perú y tendrás a disposición los más de 200 servicios técnicos autorizados y tiendas de repuestos a nivel nacional. Y mediante la web, ingresando a www.discover.pe y www.croslandrepuestos.com.pe podrás obtener más información de la moto, así como realizar consultas técnicas y stock de repuestos que solicites.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *