Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

Publicado el 17/08/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

PARA CELEBRAR LA NIÑEZ

PELÍCULAS

  • Los pingüinos de Madagascar

Los valientes pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo unen fuerzas con un espía experto para frustrar los planes de un villano con tentáculos que desea apoderarse del mundo

Disponible en DIRECTV GO.

  • Trolls

Dos troles se embarcan en la aventura más grande de sus vidas cuando tienen que abandonar el único mundo que han conocido para rescatar a sus amigos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Trolls 2: World Tour

Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

Disponible en DIRECTV GO.

  • ¡Scooby!

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al aterrador perro fantasma Cerbero en el mundo de los vivos.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • Patrulla de cachorros

Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras con la patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Peppa

Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar entre otros. Unos personajes simpáticos llenos de energía y actividad donde predomina el compañerismo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Hora de aventura

Finn, un chico de 12 años, lucha contra el mal en la Tierra de Ooo. Ayudado por su canino mágico, Jake, Finn recorre la Tierra de Ooo reparando lo incorrecto y luchando contra el mal, provocado por el Rey del Hielo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • ¡Oye Arnold!

Arnold es soñador e idealista y siempre trata de ver lo mejor de la gente y hacer lo correcto.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Escandalosos

Tres hermanos osos tratan torpemente de encontrar su lugar en una sociedad civilizada, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos humanos o intentando hacerse famosos en Internet.

Disponible en DIRECTV GO

TERROR

  • Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica les ataca brutalmente y provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Sé lo que hicieron el verano pasado

Cuatro chicos de Carolina del Norte sufren las consecuencias de que un asesino descubra sus secretos más íntimos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El exorcista (Versión extendida)

Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.

Disponible en DIRECTV GO.

  • No estamos solos

Una presencia oscura aterroriza a una familia en su nuevo hogar a las afueras de Lima, por lo que busca la ayuda de un exorcista.

Disponible en DIRECTV GO.

  • La cura siniestra

Después de viajar a un lugar remoto en los Alpes suizos, un corredor de bolsa de Wall Street desvela los terribles secretos de un misterioso spa donde los huéspedes nunca se van.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • MUJER MARAVILLA 1984

Diana debe lidiar con Barbara, una colega de trabajo, y con un hombre de negocios, cuyo deseo de riqueza envía al mundo por un camino de destrucción. Protagonizada por Gal Gadot y  Chris Pine, bajo la dirección de Patty Jenkins.

Disponible en DIRECTV GO.

  • CATCH & KILL

Nueva serie documental que sigue al periodista Ronan Farrow mientras realiza entrevistas con denunciantes, víctimas, investigadores privados y otras fuentes para su libro, en relación a los casos de abuso sexual de Harvey Weinstein.

Disponible en DIRECTV GO.

  • DIANA: A MOTHER’S LOVE

Este especial revela cómo Diana crió a William y Harry. Desde sus intentos por protegerlos del centro de atención hasta su deseo de mantener su infancia lo más normal y arraigada posible

Jueves 19 de agosto a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • DIANA: HER LAST SUMMER

En los años previos a su muerte, Diana dejó atrás su vida real y emergió como una persona diferente: segura, elegante y liberada. Este especial nos cuenta cómo fue el último verano de su vida.

Jueves 19 de agosto a las 22:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *