Domingo, 26 de Septiembre del 2021
turismo


OnDIRECTV y DIRECTV GO presentan el especial The Rolling Stones: Rock and Roll Circus

Publicado el 26/08/21

Lima, 26 de Agosto del 2021.-Tras el fallecimiento de Charlie Watts, legendario baterista de The Rolling Stones, la señal OnDIRECTV emitirá el especial The Rolling Stones: Rock and Roll Circus. La producción también está disponible en formato On Demand en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

Filmado ante una audiencia en vivo en Londres, fue originalmente concebido como un especial de TV para la BBC. Dirigido por Michael Lindsay-Hogg, quien había trabajado en videos tanto para The Beatles como para The Rolling Stones, se centra en la formación original de The Rolling Stones: Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts, Bill Wyman (con Nicky Hopkins y Rocky Dijon), quienes actúan como presentadores del programa y como atracción principal. Por primera vez frente a una audiencia, The World’s Greatest Rock and Roll Band interpreta seis clásicos de los Stones (Jumpin ‘Jack Flash, Parachute Woman, No Expectations, You Can’t Always Get What You Want, Sympathy For The Devil y Salt of The Earth).

El programa también incluye actuaciones extraordinarias de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac, un “supergrupo” compuesto por Eric Clapton (guitarra), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience (batería) y John Lennon en guitarra y voz. Esta actuación marca el primer contexto musical en el que John Lennon se presentó ante una audiencia fuera de The Beatles. Una alegre conversación entre Jagger y Lennon captura a estos dos en un momento creativo fundamental. The Circus es la única vez que Tony Iommi (Black Sabbath) actuó con Jethro Tull, y la última vez que Brian Jones actuó con The Rolling Stones frente a una audiencia.

The Rolling Stones: Rock and Roll Circus se podrá ver el sábado 28 de agosto a las 20:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. El especial también está disponible On Demand en DIRECTV GO.

The Rolling Stones: Rock and Roll Circus

Sábado 28 de agosto a las 20:00

OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD).

¡También está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai