Domingo, 19 de Septiembre del 2021
turismo


Municipalidad de Lima presenta Talleres Virtuales Gratuitos de Desarrollo Personal

Publicado el 06/08/21

Escuela de Desarrollo Personal ofrecerá talleres de emprendimiento, finanzas personales, asesoría laboral, comunicación efectiva y más

La Municipalidad de Lima presenta la Escuela de Desarrollo Personal: Edición Fin de Año, espacio donde adolescentes y jóvenes de Lima Metropolitana podrán acceder a talleres gratuitos, a fin de potenciar sus habilidades para la educación superior y la vida profesional.

La iniciativa consta de 10 talleres virtuales que incluyen temas como finanzas personales, comunicación efectiva, desarrollo de habilidades blandas, asesoría laboral, manejo de tiempo, emprendimiento y liderazgo. Los mismos se llevarán a cabo todos los sábados del 18 de septiembre al 11 de diciembre, a través de Google Meet y Zoom.

Los participantes podrán sumarse a talleres opcionales de orientación vocacional, técnicas de investigación, yoga, negocios, entre otros. Además, recibirán asesoría para postular a las convocatorias de oportunidades académicas del programa municipal Supérate Lima.

Esta iniciativa virtual está dirigida a jóvenes de 16 a 20 años que residan en Lima Metropolitana y cursen el último año de secundaria o se encuentren hasta el tercer ciclo de universidad o instituto. Pueden postular y conocer más sobre el proyecto aquí: https://bit.ly/2DQ9XxQ.

La Escuela de Desarrollo Personal: Edición Fin de Año, proyecto del programa municipal Supérate Lima, es posible gracias al apoyo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, la Universidad Continental y la Academia Internacional de Líderes Ubuntu.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai