Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima brindará Charla Virtual de Sensibilización por el Día Mundial del Peatón

Publicado el 16/08/21

En la actividad se entregará información sobre los derechos y obligaciones que deben asumir los ciudadanos

Con el propósito de conmemorar el Día Mundial del Peatón, la Municipalidad de Lima llevará a cabo una charla virtual de sensibilización con el fin de reducir el número de Víctimas de Accidentes de Tránsito en la ciudad.

El evento titulado “Deberes del peatón: cómo prevenir accidentes de tránsito” se realizará este martes 17 de agosto, a las 7 p.m., a través de la plataforma de Google Meet. Su objetivo es brindar al público en general la información sobre los derechos y obligaciones que deben asumir como ciudadanos para prevenir o reducir la ocurrencia de accidentes de tránsito en Lima Metropolitana.

La actividad estará a cargo de Claudia Gómez Ynocencio, especialista del Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito (PDMVAT) de la Gerencia de Defensa del Ciudadano.

Los interesados en participar deben registrarse previamente en el formulario que encontrarán en https://bit.ly/3yO9Fig. Posteriormente, todos los inscritos recibirán en sus correos electrónicos el enlace para el ingreso a la charla.

Asimismo, la capacitación será transmitida por la página de Facebook y el canal de YouTube del municipio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *