Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MALI: Participa del último Conversatorio de “Flavia Gandolfo. De un punto a otra”

Publicado el 16/08/21

El MALI invita a participar del último conversatorio en el marco de la exposición “Flavia Gandolfo. De un punto a otra” a través del Facebook Live del MALI

El 17 de Agosto a las 6:00 pm. podrás conectarte en vivo a “Los alumnos: sobre educación, historia y representaciones”, esta mesa propone ingresar a la obra de Flavia Gandolfo a partir de sus distintas reflexiones sobre la educación, el aprendizaje y la producción de conocimiento.

El proyecto “Historia” (exhibido en 1998) fue una investigación sobre la educación pública a través del registro de pizarras y cuadernos escolares, el cual nos permite pensar no solo las formas de construcción de identidad nacional sino también el rol de la educación y los espacios educativos para garantizar la viabilidad de un proyecto democrático en el presente.

Participarán:
▪️ Alexandra Hibbett, investigadora literaria.
▪️ Florencia Portocarrero, curadora de arte contemporáneo.
▪️ Flavia Gandolfo, fotógrafa y artista visual.
▪️ Sharon Lerner, jefa de curaduría del MALI.

Conoce más sobre los temas que se abordarán en la transmisión en vivo dándole asistir al evento virtual: https://bit.ly/3iC4oEP

Adquiere tus entradas para visitar la muestra en el MALIhttps://bit.ly/2T6e8gN

Recuerda que por la compra de tu entrada al museo también adquieres 30% de descuento en el libro “Flavia Gandolfo. De un punto a otra”. Adquiérelo en la Tienda MALI durante tu visita.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *