Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Abram se convirtió en flamante Fichaje del Granada de España

Publicado el 02/08/21

El defensa peruano proviene del Vélez Sarsfield de Argentina y llega al cuadro español como jugador libre

El central peruano Luis Abram se ha convertido este sábado en el tercer fichaje del Granada para la próxima temporada tras llegar libre al club rojiblanco procedente del Vélez Sarsfield argentino, donde ha militado las tres últimas temporadas y media.

Luis Abram, central peruano zurdo con nacionalidad italiana que tiene 25 años, es internacional absoluto con la selección peruana, con la que disputó las tres últimas ediciones de la Copa América.

Luis Abram se formó en las categorías inferiores del Club Regatas Lima antes de dar el salto al Sporting Cristal de la Liga de Perú, en el que militó durante cuatro temporadas.

Posteriormente, pasó al fútbol argentino con Vélez Sarsfield, club en el que ha estado tres campañas y media y con el que ha disputado encuentros internacionales en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, informó el club rojiblanco al oficializar su incorporación.

Luis Abram llega al Granada para reforzar la zaga del conjunto que dirige Robert Moreno tras las salidas al acabar sus respectivas cesiones de Jesús Vallejo y del argentino Nehuén Pérez.

Este es el tercer fichaje del conjunto andaluz para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del centrocampista Ramón Rodríguez ‘Monchu’ y del delantero colombiano Carlos Bacca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *