Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Los viernes de agosto se viven a pura música en OnDIRECTV

Publicado el 13/08/21

Los viernes 13 y 20 de agosto la señal de entretenimiento emitirá en exclusiva tres imperdibles conciertos: OnSTAGE: Pink Floyd – Delicate Sound of Thunder; OnSTAGE: Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators y OnSTAGE: A Paranormal Evening with Alice Cooper at The Olympia Paris.

 

También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 13 de Agosto de 2021 – En agosto OnDIRECTV presenta tres shows de legendarias bandas y músicos como Pink Floyd, Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators y Alice Cooper, que también estarán disponibles en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

El viernes 13 de agosto a las 21:00 (22:00 CHI) llega OnSTAGE: Pink Floyd – Delicate Sound of Thunder, un concierto filmado en el Nassau Coliseum de Nueva York en 1989 perteneciente a la gira A Momentary Lapse Of Reason, que dio lugar a un álbum doble muy popular dentro de la discografía de la banda. El especial muestra a David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason en forma, interpretando clásicos de su repertorio como Shine On You Crazy Diamond, Time, Great Gig In The Sky y Wish You Were Here.

Una semana después, el viernes 20 a las 21:00 (22:00 CHI), es el turno de OnSTAGE: Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators. El 25 de septiembre de 2014, poco después del lanzamiento de su álbum World On Fire, Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators subió al escenario en el legendario Roxy Theatre en Sunset Strip en West Hollywood. En un lugar impregnado de historia del rock, brindó a los fanáticos una oportunidad brillante de ver a la banda de cerca mientras presentaban un set lleno de canciones, incluidas varias del nuevo álbum y clásicos de la carrera anterior de Slash con Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Por último, el mismo viernes 20 a las 22:30 (23:30 CHI) OnDIRECTV pondrá en pantalla OnSTAGE: A Paranormal Evening with Alice Cooper at The Olympia Paris. El padrino del shock rock interpreta en este concierto registrado en diciembre de 2017 en la ciudad de la luz hits como Poison, School’sOut y No More Mr. Nice Guy, así como también gemas de su catálogo.

Estos shows se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

OnSTAGE: Pink Floyd – Delicate Sound of Thunder – Viernes 13 de agosto a las 21:00 (22:00 CHI)

OnSTAGE: Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators – Viernes 20 de agosto a las 21:00 (22:00 CHI)

OnSTAGE: A Paranormal Evening with Alice Cooper at The Olympia Paris

Viernes 20 de agosto a las 22:30 (23:30 CHI)

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *