Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

LA PATRULLA CANINA vuelve con una nueva aventura en la pantalla grande

Publicado el 17/08/21

EXCLUSIVAMENTE EN CINES

PAW Patrol: La Película estrena en Perú el próximo 26 de agosto.

LIMA, 17 de Agosto del 2021.  La nueva aventura de la patrulla canina más querida está por llegar. Los integrantes de la serie original vuelven a Adventure City para enfrentar su rival Humdinger, el más grande de todos, y salvar a todos los ciudadanos con nuevos y emocionantes artefactos y un nuevo aliado.

“Paw Patrol: La Película” cuenta con la participación de figuras destacadas como Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Tyler Perry, quienes participan con su voz en la producción. En la versión doblada al español, destacan los hermanos youtubers Bryan SKbeche y Eddy SKbeche como Ruben y Eddy, respectivamente.

La nueva colección de productos de “Paw Patrol: La Película” cuenta con diferentes artículos de Chase, Skye, Marshall, Rubble y su nuevo aliado Zuma, desde juguetes hasta pijamas, pantuflas, alcohol en gel, colonia y jabón, entre otros increíbles y divertidos productos.

Para acompañar el estreno de la película, a partir de agosto, todos los fanáticos de la patrulla canina podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella, Wong y Metro y en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

Acerca de ViacomCBS Consumer Products

El área de Consumer Products de ViacomCBS (VCP) supervisa todas las licencias y la comercialización de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC), una compañía líder mundial de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, la cartera de VCP incluye una gran variedad de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, VCP se compromete a crear un producto de la más alta calidad para algunas de las franquicias más queridas e icónicas del mundo. Además, VCP supervisa el negocio en línea directo al consumidor para los productos de programación de CBS y Showtime, así como los sitios web de comercio electrónico de marca independiente para Star Trek, SpongeBob, South Park y MTV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *