Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

¡La MAGIA del CINE regresa! CINEMARK reabre sus puertas este 5 de Agosto

Publicado el 04/08/21

Contando con todos los protocolos de bioseguridad Cinemark continúa en la espera de que el Gobierno apruebe la venta de alimentos en sus salas.

Lima, 03 de agosto del 2021.-Luego de 17 meses cerrados, regresa la cadena emblemática de cines Cinemark, este jueves 5 de agosto, invitando a todo el público a ser parte de la nueva experiencia reviviendo juntos la magia del cine desde sus diferentes sedes a nivel nacional.

Al respecto, Diana López, gerente de MKT de Cinemark declaró que la reapertura de la cadena será gradual teniendo como prioridad brindar una experiencia segura. “Nuestra prioridad es capacitar a nuestro personal para poder brindar una experiencia segura no solo para el público, sino también para todos los puestos de trabajo que estaremos reactivando. Todos estamos súper ansiosos de regresar a las salas de cine, y lo vamos a hacer con todos los protocolos que respalden que esta es una experiencia segura”.

Dentro de los estándares de Cinemark se enfatizará la renovación de aire fresco continua para una óptima ventilación durante toda la película, se contará con dispensadores de alcohol en gel en ubicaciones estratégicas y de igual manera se respetará el distanciamiento entre butaca y butaca para brindar una mejor seguridad al espectador.

Los locales de reapertura en Lima serán Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur, Mall Plaza Bellavista, Mega Plaza, Gamarra Moda Plaza y en la nueva sede Mall Plaza Comas. Además del Cinemark Mall Aventura y Cinemark Parque Lambramani de Arequipa. De igual manera los invitamos a estar atentos a la página web y redes de Cinemark que estarán anunciando todos los detalles.

Cabe resaltar que por el momento la industria cinematográfica no contará con la venta de alimentos y bebidas, además el consumo dentro de las salas tampoco estará permitido. Para más información ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/reapertura



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *