Menu
Categories

LA CHICA EN LA NIEBLA llega a SYFY LATINOAMERICA
23/08/2021 Cine / Tv

GRAN ESTRENO – 27 DE AGOSTO 10.30PM LATAM

Una nueva y atrapante historia asoma en el catálogo de títulos que SYFY Latinoamérica tiene preparado para sus espectadores. “La Chica de la Niebla” se centra en una investigación que nace producto de la extraña desaparición de un joven que expondrá los secretos de un pueblo en el que todos resultarán sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario

El próximo 27 de agosto a las 10.30pm LATAM, SYFY Latinoamérica presentará “La Chica en la Niebla”, un thriller psicológico de origen italiano basado en el best seller internacional del mismo nombre, donde la tensión y suspenso reinará en todo momento.

La historia gira en torno a Anna Lou, una chica de dieciséis años, que desaparece de forma misteriosa en un recóndito y aislado pueblo de montaña. Debido a la poca experiencia de la policía local en esta clase de casos, llegará al lugar de los hechos el prestigioso y narcisista detective Vogel (Toni Servillo), todo un profesional en resolver este tipo de sucesos, mediante la aplicación de métodos un tanto cuestionables. Borghui (Lorenzo Richelmy) será el policía que le acompañará en toda la investigación y que le ayudará a recabar todas las piezas de este rompecabezas.

Donato Carrisi debutó en la dirección del séptimo arte con esta película que es la adaptación de su propia novela. El reparto del film está integrado por Toni Servillo (“La Gran Belleza”), Alessio Boni (“The Tourist”), Lorenzo Richelmy (“Una questione privata”) y Jean Reno (“Escuadrón de Elite”).

¡No te pierdas el estreno de “La Chica de la Niebla”

el próximo 27 de agosto a las 10.30PM LATAM, sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*